Fashion trends de nuestra infancia que regresan en 2021


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


  • Scrunchies / donas: inevitable pensar en los 90’s al ver las famosas “donas”, ya sea en coleta baja o en una media cola súper alta, las scrunchies regresan en colores vibrantes. Complementa un look de t-shirt y jeans con este accesorio, ¡te verás a la moda en segundos!


  • Lip gloss: la nostalgia nos sobrepasa al pensar qué fue de nuestra colección de Lip Smackers… Y sí, después de años de solo usar labiales cremosos o matte, al fin regresan los brillos labiales, ¡incluídos los Juicy Tubes de Lancôme! Atrévete a revivir el glorioso momento de llenar tus labios con gloss para lucir un make up jovial.

  • Slouchy Jeans: “me me me pongo mis jeans...” De cintura alta, con efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo en el tobillo, la descripción misma ya nos teletransporta a dicha década. Definitivamente este corte es muy cómodo y favorecedor para quien busca marcar la cintura. Combínalos con crop tops, cinturón negro y sneakers blancos.


  • Anillos de fantasía: si todavía guardas en algún baúl de los recuerdos aquellos anillos de acrílico que adquiriste en Claire’s, es momento de desempolvarlos ya que serán un must para primavera-verano. Divertéte mezclándolos con piezas doradas y/o plateadas. En Coro Coro puedes encontrar algunas opciones lindas y actualizadas de los anillos mencionados.


  • Sombrero de pescador: un básico de cool kid de los años noventa definitivamente era el bucket hat, con estampado de flores o en colores lisos, este artículo te acompañaba a todas tus vacaciones de verano y nuevamente será tu bestie para los días soleados del 2021.


  • Tie Dye: desde el 2020 vimos renacer outfits con prendas en tie dye y para 2021 no solo se mantiene sino que podríamos ver este patrón hasta en vestidos de noche. Si aún no tienes algo en este estampado, es momento de adquirilo (o hacerlo en casa) ya que ¡llegó para quedarse!

Coro Coro es una marca mexicana, con accesorios cool, originales y a precios accesibles, porque creemos que todos merecemos agregar color y brillo a nuestros días. Página Web: www.corocoro.mx | Instagram: @corocoro_mx | Facebook: corocoromx