¡Accesorios básicos para la temporada! con Coro Coro


POR: TB

FOTO: CORTESÍA

El cambio de estación y la llegada del calor traen consigo nuevas tendencias coloridas y divertidas que serán un must para lucirlas en los días de descanso en Semana Santa. No importa que te escapes a la playa, a un picnic con las amigas o a llenarte de vitamina D en el balcón de tu casa, ¡cualquier plan será perfecto para portar accesorios divinos!


  1. Aretes con elementos de la naturaleza. En el último año -de pandemia- hemos tenido poco contacto con el medio ambiente por ello, la temporada nos trae accesorios con siluetas que hacen alusión a la naturaleza; veremos especialmente aretes con flores coloridas, estrellas de mar, perlas y texturas que simulan piedras. Combina tu diseño preferido con bikinis, vestidos ligeros o con una tshirt blanca y jeans.

2. Collares en capas. Las cadenas cubanas y las snake chains en capas llegaron para quedarse pero para crear un look mucho más bohemio y ad hoc al clima, bastará con añadir uno o dos collares que tengan piedras semipreciosas o cuarzos. Con un kimono o jumpsuit estampado ¡tu atuendo estará completo!.

Cadenas para lentes, este trend también llegó en el 2020 y no solo se mantiene, sino que toma más fuerza para el spring break, ya que muchas de estas cadenitas también pueden utilizarse como portacubrebocas, un complemento súper útil para la temporada de vacaciones y para no dejar tus lentes/cubrebocas en cualquier lugar. En Coro Coro tienen algunos diseños originales que no soltarás.

Pulseras y anklets. La moda noventera venía anunciando su regreso desde hace varios meses y claramente las pulseras/tobilleras de beads estilo DIY son uno de los elementos que la acompañan. Si piensas usar shorts y sandalias no olvides agregar una anklet, ¡lucirás sensacional! Asimismo, las pulseras doradas o plateadas que combinen con el resto de los accesorios también se hacen presentes.


Coro Coro es una marca mexicana, de accesorios cool con la misión de elegir piezas originales para que todo aquel que las porte sienta emoción y llene sus días de brillo. Página Web: www.corocoro.mx | Instagram: @corocoro_mx | Facebook: corocoromx