Compra lo mexicano este día de San Valentín


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Se viene uno de los días más especiales para los mexicanos, donde llenan de amor a sus parejas...claro que sí, el Día de San Valentin, y todos, por mucho o poco, queremos sorprender a esa persona especial con un detale.


Vivimos tiempos complicados, pero no imposibles para dar un regalito, y que mejor forma de hacerlo, que apoyar el talento mexicano, apoyar a esos locales y comercios que están llenos de emprendedores.


Coro Coro es una marca mexicana, con accesorios cool, originales y a precios accesibles, porque confían fielmente que todos merecen agregar color y brillo a nuestros días y aquí te dejamos unas grandes opciones.

Accesorios: pulseras, collares o anillos cualquiera será un recordatorio de cariño para la persona que tanto quieres. Si estás en búsqueda de alternativas divertidas para tu bestie podrías optar por una sunglass chain para adornar sus gafas o un collar de cuarzo.


En Coro Coro descubrirás accesorios cool, a precios razonables y además puedes solicitar que agreguen una nota de afecto que acompañe el regalito.


Velas: sorprende a tu Valentine con una pieza decorativa divina que ilumine este día tan romántico. Sohm Candlestiene velas naturales, veganas y son hechas en México.


Sus figuras y aromas son verdaderas obras de arte y ¡tienen envíos a toda la República!.


Puedes planear una cena romántica en casa y con las velas que tu eliges, podrás sorprender a esa persona especial, aunque no lo creas, es uno de los productos más vendidos en esta época, y así poder vivir tu propia historia de amor completamente romántica, serás la envidia de todo el mundo hay tener un día especial y con productos hechos a tu medida.


Activewear: la pareja que se ejercita junta, permanece unida; por ello para tu workout partner, un look deportivo será el mejor regalo. Para ella, en Moonsoul Activewear encontrarás outfits de ejercicio divinos, con diseños únicos, elaborados por mujeres mexicanas. Para él, Asani Activewear recién lanzó su línea masculina con cortes que facilitan el movimiento del cuerpo.


Zapatos: si quieres consentir a tu BFF amante de los zapatos, Aliannallega hasta su casa con botas y tenis en tendencia a precios justos. Esta marca además de tener modelos padrísimos, promete comodidad y calidad. ¡Aprovecha y compra unos para ti también!

Flores: ¡un clásico que no pasa de moda! Si quieres mandar un arreglo, revisa los que tienen en Verbena Flores. Cuentan con envío express -para los olvidadizos-, arreglos que pueden ser plantados y lo más importante: apoyan a floricultores mexicanos para que tengan un pago justo por su trabajo.


Además de estas opciones, existen muchas otras marcas, restaurantes y proveedores de servicios locales, que podrían ser el regalo perfecto para tu alma gemela, busca alternativas mexicanas y #ConsumeLocal. Así que ya lo sabes, no tienes que buscar más.

Página Web: www.corocoro.mx | Instagram: @corocoro_mx | Facebook: corocoromx