Cornelio Vega y su Dinastía siguen dando de que hablar


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


Este viernes 19 de Marzo, los seguidores de CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA se pondrán de manteles largos para recibir el nuevo y muy esperado sencillo titulado “YA ES MUY TARDE” que estará disponible en todas las plataformas digitales y el video lírico a través de Gerencia 360 TV en YouTube.

A finales de 2020, CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA presentaron dos temas muy especiales con la participación estelar de VALENTÍN VEGA como vocalista: “NO CREÍAN” y “MI AMOR” , canciones que fueron recibidas con gran júbilo por parte de la fanaticada sumando reproducciones por miles en el canal oficial Gerencia 360 TV en YouTube.

CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA es una de las agrupaciones más sólidas y queridas de la música norteña. Los seguidores de Cornelio Jr y Valentín Vega se suman por millones. La dinastía cuenta con casi 2M de oyentes mensuales en Spotify y video clips oficiales como “No Me Hubiera Enamorado”, “El Problema”, “Fue Un Error Amarte” o “Sin Raspar Muebles” continúan sumando reproducciones en YouTube por millones.