top of page

"Quiero todo para mi bebé", Coppel lo tiene

Bajo el lema de su nueva campaña “Quiero todo para mi bebé”, Coppel nos muestra las mejores opciones para recibir a esa persona especial en casa, teniendo todo lo indispensable para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.


En conmemoración este mes de septiembre, que se ha definido como el mes del bebé, Coppel a nosotras las mamis, nos dio la oportunidad de platicar con expertas en el tema de “Crianza Respetuosa”, impartida por Naran Xadul. Desde la perspectiva de cada una de estas mamis, pudimos conocer un poco más acerca de cómo criar a nuestros hijos, sin llegar a tener con ellos señales de violencia o malos tratos, no importa que tan desesperante pueda llegar a ser la situación, siempre hacerlo desde la formación del respeto y amor.


La crianza respetuosa comienza desde el punto en el que tenemos a nuestros pequeñitos en la panza, la manera en cómo les hablamos desde nuestro interior, tiene mucho que ver para cuando ellos están listos llegando el momento de su nacimiento. Siendo un bebé de días, tenemos el compromiso como mamis de educarlos, y aunque pareciera que no, los bebés son muy inteligentes y capaces de comprender todo lo que nosotros podamos platicarles.


Desde ahí comienza nuestra labor, desde el hecho de cambiarles el pañal, alimentarlos, cambiarles la ropa, la hora del baño, de dormir y las distintas actividades que tiene en su día a día, conforme van creciendo, sus costumbres y forma de comportarse van cambiando, por ello, es importante crear un buen vínculo, principalmente con mamá y papá, mismo que es importante implementar con cada uno de los demás familiares.

Y como Coppel tiene todo para nuestros bebés, durante el foro, pudimos ver la crianza respetuosa a partir de sus productos, desde el uso de las toallitas desechables, mismo que está asociado al cambio de pañal, las sonajas, que tienen mucho que ver con el entretenimiento, las toallitas repetidoras, asociadas a la alimentación, un portarretratos, el cual es vinculado con los recuerdos y crianza con los pequeños, hasta todo lo indispensable para la hora del baño.


Las mamis estamos felices con estas opciones, por eso en Coppel encontraremos todo lo que buscamos para el bebé!!! Así que juntas digamos “Quiero todo para mi bebé”.

Comments


bottom of page