top of page

Luce a la moda este verano ¡Inspírate en tus celebridades favoritas!


Cuando inicia una temporada, es emocionante descubrir lo que está en tendencia para comenzar a seleccionar nuestros outfits diarios, y probar combinaciones que reflejen nuestra identidad y nos hagan sentir cómodas y a la moda. Inspirarnos en los looks de nuestras celebridades favoritas nos puede ayudar a darnos una idea de cómo queremos lucir y lo que necesitamos en nuestro clóset. Prepárate para renovar tu estilo de verano con algunos outfits inspirados en los looks de cuatro celebridades para que encuentres el que más te gusta y salgas a la pasarela de tu vida llena de actitud y lista para disfrutar esta temporada de calor.


1. Zendaya

Esta joven actriz se ha convertido en un ícono, admirada por chicas de todas las edades y deslumbrando con sus looks en cada evento que se presenta. Uno de sus outfits más memorables fue este total look en verde ¡uno de los colores que llega con más fuerza este verano!

Para recrearlo, puedes optar por un vestido cruzado tipo blazer pero sin mangas, para estar mucho más fresca e ir a cualquier lugar. Agrega una bolsa de mano y zapatillas en el mismo tono y estarás lista para lucir la tendencia del color block con este outfit.


2. Dua Lipa

Otra artista amante de esta tendencia es Dua Lipa ¿cómo olvidar ese look en fiusha? Un top de tirantes con un escote holgado te darán ese toque fashion y trendy que Dua proyecta. Si además lo acompañas con unas sandalias de plataforma llevarás tu outfit al siguiente nivel.


Recuerda que es importante pensar en prendas y accesorios que, si bien están en tendencia, puedan seguir siendo útiles en tu día a día con el paso de las temporadas. Una bolsa cruzada fiusha logrará el detalle especial.



3. Kendall Jenner

Si tu estilo es mucho más romántico y relajado, este look de Kendall disfrutando en el campo es la inspiración que necesitas. Esta tendencia es perfecta para las chicas que gustan de lucir muy femeninas, conectar con la naturaleza y les encanta lograr fotos con guiños aesthetic.


Un vestido con estampado floral te hará lucir a la moda y te permitirá estar cómoda y fresca. Lo mejor, es que puedes llevarlo con sandalias planas para una imagen muy casual e ir cómoda a realizar todas tus actividades diarias o con sandalias altas para las salidas con tus amigos.


4. Selena Gómez

Durante los últimos meses Selena ha demostrado ser fan de llevar un look relajado y natural, haciendo del vestido largo el compañero ideal para cualquier tipo de ocasión. Un vestido con botones a todo lo largo se convertirá en tu prenda favorita, ya que, dependiendo de los accesorios que agregues, podrás reflejar un estilo distinto.

Elige unos tenis urbanos blancos y una chamarra de mezclilla para una imagen relajada y juvenil o unas sandalias casuales para lucir fresca y darle todo el protagonismo al vestido. Juega con accesorios como cinturones y bolsas para experimentar distintos estilos. Recuerda que verse bien es cuestión de actitud y para tener el look que quieres solo necesitas aprender a combinar accesorios y prendas. En las tiendas de Coppel y Coppel.com puedes encontrar estos y muchos más vestidos, tacones, bolsas, trajes, entre otras prendas, listas para adaptarse a tu estilo de vida y hacerte ver siempre a la moda.

Comments


bottom of page