top of page

Consiente a mamá en su día con Coppel


Sabemos que cada vez que le preguntas a mamá qué quiere recibir en su día, dice que no quiere nada, pero para ella nada significa todo. Estamos seguros que amaba pasar tiempo en familia sin importarle lo material, pero también le encantaría recibir un detalle para verse increíble. Si a tu mamá le encanta estar en tendencia, aprovecha este momento para demostrarle tu cariño y agradecimiento por todo lo que hace por ti y consiéntela con un obsequio especial. Te compartimos seis artículos de moda para sorprenderla este Día de las Madres:


1. Blusa en tendencia: rosa magenta


Las mamás que siguen las tendencias amarán tener una prenda en uno de los principales colores de la temporada “rosa magenta”, ideal para resaltar cualquier look y lucir a la moda. Esta blusa de Sahara la enamorará.


2. Sandalias para cualquier ocasión


Unos tacones lindos son capaces de elevar cualquier outfit. En esta temporada de calor, unas sandalias blancas son una gran opción, ideales para combinar con vestidos primaverales o con sus jeans favoritos.


3. Bolsa de mano, tierna y práctica


Una bolsa es el regalo perfecto para cualquier mujer, y es que es un complemento que nunca pasa de moda, práctico y muy versátil. En concreto, la bolsa rosa de JLO destaca por su textura y por diferentes detalles que le suman glamour como los distintivos en dorado.


4. Pantalones básicos para estar cómoda

Los pantalones blancos son una de esas prendas de las que nunca se tienen suficientes y por eso cada temporada conviene renovar (o ampliar) el repertorio. Este pantalón de tiro alto y pretinas, alargará su figura, haciéndola lucir más estilizada.


5. Accesorios para cada estilo


Una joya siempre es un regalo ideal para el Día de las Madres y este anillo añade un brillo irresistible a su look cotidiano o un toque refinado a un atuendo de trabajo. La pieza está forjada con oro, es de 10 quilates y colores sutiles ¡se convertirá en su favorito!


Otra gran opción, para quienes aman pasar tiempo fuera de casa, son unos lentes de

sol, ideales para cuidar su vista y con un diseño clásico, serán perfectos para esas comidas al aire libre y las tardes de paseo.


6. Vestidos largos y primaverales

Los vestidos largos son un must para esta temporada. Las mamás fashionistas estarán felices con uno que les permita mantenerse frescas y lucir hermosas. Río Beach cuenta con varias opciones como este vestido con estampado floral en tonos rosas y ajuste elástico para estar cómoda en todo momento.


En este Día de las Madres, visita Tiendas Coppel, Coppel.com y la App de Coppel para encontrar su regalo ideal y haz que nada signifique todo.

Comments


bottom of page