Conversaciones con Mamá: Una obra que te hará llorar!!!



Muchos de nosotros nos hemos preguntado,¿ qué pasaría el día de mañana si nuestras madres no estuvieran con nosotros?. Es una pregunta bastante fuerte, pero que sin lugar a duda, debemos plantearnos a menudo y aprovechar cada instante con ella, ya que será la mujer que siempre estará para escucharnos.

La puesta en escena “Conversaciones con mamá”, es una divertida comedia que nos llevará a reflexionar ante algunas situaciones de la vida cotidiana, pero también a ver con humor el gran carisma que tiene todas aquellas mujeres que nos dieron la vida.

Jesús Ochoa y Queta Lavat, emprenden una historia en una casa, la casa de mamá, quien de manera repentina recibe la visita de su hijo, Jesús Ochoa, quien juega el papel de una persona adulta que enfrenta distintos problemas en el trabajo y con su familia, por lo que se refugia en una conversación con su mamá.

Todo comienza cuando Jaime es despedido de su trabajo, por lo que tiene que vender el departamento en donde vive su madre sin embargo, ella se opone ya que es el lugar donde vivió los años más felices con es esposo fallecido. Una aventura en la que salen a luz algunos secretos por parte de su mamá, quien le revela que tiene novio y ya vive con él.

Pasa el tiempo y su hijo va notando que su madre padece de alzhéimer, ya que ha olvidado algunas cosas. Es una divertida historia cómica, pero trae consigo el momento en el que fallece una madre y las personas mantienen esas conversaciones internas, por la falta de cariño y por que son las personas que siempre están para escuchar.

Con un final verdaderamente estremecedor, que llevará a los presentes al borde de las lágrimas!!!