"Consígueme una Vida" llega al Teatro Milán



Tras el éxito obtenido en el Foro Shakespeare, Shoshana Turkia y António Arámburu anunciaron una nueva temporada de la comedia musical producida por Drama Cero “Consígueme una Vida” inicia el viernes 12 de octubre, esta vez en el escenario del Teatro Milán.

¿Cuántas veces te has preguntado “Qué pasaría si yo hubiera”? Seguro por lo menos una vez lo hiciste. La historia que vemos en escena es precisamente sobre este cuestionamiento que todos hemos tenido en alguna situación cuando nos sentimos infelices o insatisfechos con el rumbo que ha tomado nuestra vida.

Escrita por Adela Jalife y protagonizada por Gabriela de la Garza, la obra pone en perspectiva la forma en que las mujeres se sienten atrapadas en la jaula del “deber ser” y le da la vuelta a ese rol impuesto para conocer ¿cómo sería la vida de Eva Liliana si en lugar de psicoanalista soltera y exitosa, hubiera sido esposa abnegada y madre? o mejor aún, ¡la amante del esposo de otra! o… ¿mujer ambiciosa, poderosa y líder?.

La insatisfacción de Eva la orilla a apuntarse con un arma en la cabeza, el pecho, el estómago y la boca, la zona que resulte menos dolorosa para quitarse la vida.

Esta historia trae moraleja, pero no te la vamos a contar… Lánzate al Milán a disfrutar la nueva temporada de Consígueme una Vida, te garantizamos que vas a reír muchísimo con las espectaculares actuaciones de Pedro Kóminik, Laura de Ita, Natalia Sosa, Muriel Ricard, Adriana Larrañaga y por supuesto Gabriela de la Garza.

Funciones: viernes 21.00 hrs Sábado 18.00 y 20.45 hrs Domingo: 17.15 y 19.15 hrs

@gadelagarza ‏@PedroKominik @NataliaSosaDiva @ricard_muriel @lauradeita @XelbaadyAdriana @ShoshanaTurkia @DramaCero @teatro_milan ‏ #consiguemeunavida