CONQUISTA LEMONGRASS EL AUDITORIO NACIONAL


Por: BoBo


LemonGrass se presentó ayer en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, donde puso a bailar y cantar a las 10 mil personas que asistieron al “NEON Tour” y les hizo vivir una experiencia inolvidable.


Este show fue muy especial. Aunque el grupo ya había pisado el escenario del también llamado "Coloso de Reforma", como artista invitado, fue la primera vez que presentó su propio espectáculo, que preparó con semanas de anticipación para deleite de sus "lemoners". 

La tarde tuvo grandes sorpresas.


Una de ellas fue el gran escenario, donde el sexteto realizó coreografías renovadas, estrenó un vestuario de locura y estuvo acompañado por varios invitados especiales.


Emiliano, Sophie, Yael, Paula, Nathan e Ivanna sorprendieron al público con la presencia de grandes amigos como Joey Montana, Adexe y Nau, Saak, Caztro y Yubeili, quienes interpretaron varios éxitos y fueron cobijados por una eufórica ovación de los asistentes.


Los "lemoners" no pararon de bailar y corear cada uno de los temas durante las casi dos horas del concierto, en el que se recordaron hits como "Mi Mundo Gira Contigo" hasta los más recientes como "La La La" o "Pensando en Ti".

LemonGrass continúa con su gira y pronto visitará ciudades como Monterrey y Toluca, donde armará una gran fiesta llena de color, música, baile y mucha diversión.