La nominada al Oscar, Mary Badham es chantajeada por su ex esposo!


Por: Liliana Hernández


Alguna vez se han imaginado, qué pasaría si una persona que creen muerta, resulta que no lo está y regresa de una manera terrorífica...Conocidos Desconocidos: una historia que mantendrá el suspenso y drama a su máximo nivel.


La nominada al Oscar Mary Badham encarna a una mujer que tenía una vida perfecta, la cual se ha desmoronado desde el momento en el que recibe la noticia que su esposo había muerto en un accidente de avión.


Mientras trata de poner en orden los asuntos de David, comienza a darse cuenta de que su esposo no era todo lo que él aparentaba y tenía múltiples identidades, deudas masivas y múltiples órdenes de arresto.

Una historia que da por inaugurado el ciclo de Lifetime Movies, de la mano de Laurie Fortier y Michael Welch, dirigidos por Jared Cohn, a partir de la atrapante historia que escribió John Burd.


Cuando Karen descubre que David está realmente vivo y había fingido su propia muerte, ella trata de convencerlo de que se entregue. Pero David quiere cobrar el dinero de su seguro de vida y amenaza a Karen para que lo ayude secuestrando a su hija. Ahora, atrapada por el hombre que amaba pero que nunca conoció, Karen debe encontrar una manera de escapar o de hundirse con él.


Un melodrama no tan alejado de la realidad, ya que no cabe duda, que se han visto casos de chantaje, cuando de cobrar un seguro de vida se trata, una producción en la que una vez más, demuestra que el poder, y las ganas de tener más y más dinero, llevan a las personas a cometer actos ilegales, que no miden las consecuencias de lo que pueden ocasionar, inclusive, sin pasar por toda su familia.

Una historia que te llevará a probar si el amor puede más que la traición, o definitivamente, eso se termina una vez que hay un engaño.


No te la puedes perder!


Gran estreno 4 de abril en punto de las 22:00 horas por Lifetime #YoMeQuedoEnCasa