top of page

CONOCE LA NUEVA POP-UP DE KURT GEIGER X MATTHEW WILLIAMSON


Este mes de junio, la Ciudad de México tendrá un toque del Mediterráneo gracias a la pop-up store de Kurt Geiger London en colaboración con el icónico diseñador británico Matthew Williamson.

Durante el mes de junio, podrás disfrutar de un exclusivo espacio en El Palacio de Hierro Polanco, donde encontrarás bolsos, calzado, accesorios y swimwear diseñados con un estilo boho chic e inspirados en Deià, la ciudad de Mallorca que desde hace años ha inspirado a Williamson a vivir una vida llena de color. Además, se abrirán dos puntos de venta efímeros adicionales en las sucursales de Santa Fe y Perisur.

Además, la inauguración de este espacio contó con la presencia Rebecca Farrar-Hockley, directora creativa de la marca, el diseñador inglés y Steven Sousa, Chief International Officer y quienes se mostraron muy emocionados por visitar nuestro país y conocer a algunos de los fashionistas más reconocidos de la ciudad y disfrutaron de una cena exclusiva con editores de moda, celebridades e influencers.


Este espacio efímero se une al lanzamiento global de esta colección, con tiendas similares ubicadas en Nueva York, París, Ámsterdam, Madrid, Lisboa, Dubái y Mykonos, por nombrar algunas de las capitales de la moda más importantes del mundo.¡Visita esta pop-up store y encuentra tus piezas favoritas! Los precios van desde $1,200 hasta $6,100 MXN. Los tamaños van de XS a XXL.


Para conocer más visita www.kurtgeiger.com.

bottom of page