Conoce el nuevo concepto “Take a Break” de Plaza Miyana”



FOTO: AGENCIA ICE

Plaza Miyana hará las tardes de miércoles y jueves más atractivas, con su nuevo concepto “Take a Break”, el cual tendrá una duración de 4 meses. Para apadrinar el evento de inauguración se contó con la presencia de Samo, uno de los cantantes más importantes del pop romántico.

“Take a Break”, es un área que se encuentra dentro de Plaza Miyana, en la que podrás disfrutar de exquisitos alimentos que hay en cada uno de los negocios, pero acompañados de buena música, los cuales se tornarán en un ambiente completamente divertido a partir de las 18:00 horas.

Podrás disfrutar de música en vivo y los mejores locales gourmet para convivir con tus amigos, familia, el novio y mucho más, además, se adecuara a tu nivel de gasto por la alta gama de opciones para cenar, momentos para disfrutar que no puedes dejar pasar.

Esta experiencia, como su nombre lo dice, aconseja a la gente a relajarse y descansar después de un día de trabajo, disfrutar de una forma distinta y poder elegir entre toda la variedad gourmet que Food Central Miyana ofrece.

Durante la inauguración, tuvimos la oportunidad de platicar con Samo, quien compartió lo que representa ser parte de un proyecto tan atractivo, “es un espacio lleno de música, me da gusto que se estén haciendo espacios para todo el talento que existe, además de pasar un rato agradable y de buena compañía”.

“Te da la oportunidad de compartir con la gente que amas un rato agradable, además de degustar deliciosos alimentos, muy buena música, todos tienen que venir y disfrutar estos espacios tan bonitos que se hacen, nosotros como artistas deberíamos fomentar este tipo de eventos y así tener acercamiento con el público”, subrayó Samo.

El cantautor se dio unos minutos previo a la inauguración, para convivir con sus fans, a quienes firmo su más reciente álbum “Eterno”. Por otra parte, deleito al público presente con algunos temas, que llenaron de romanticismo Plaza Miyana.