Concha y nata te invita a disfrutar de unas ricas fiestas


POR: REDACCIÓN



Ubicados en Colima 268, en colonia Roma, Concha y Nata se ha convertido en el lugar favorito de los comensales que desean tener un desayuno agradable o una comida con las diferentes variaciones que los platillos mexicanos ofrecen y que se preparan en esta parte de la Ciudad de México.

Concha y Nata, con su estilo brunch, va presentando algo innovador en cada temporada, esto para seguir superándose día con día y también seguir mostrando cosas nuevas ante los que gustamos de su artesanía. Por ese motivo, te presentamos, parte del nuevo menú de diciembre.


Tamal de Chocolate

Con el sabor del dulce de un chocolate semi amargo, helado de vainilla y frutos rojos, hacen la combinación perfecta para probar algo esponjoso que se derrite al contacto con la boca, sin ser muy empalagoso.


Fruit Cake

Mini pastel relleno de frutos cristalizados y ligeramente envinado para dejarnos la sensación del calor del pastel junto con la parte fresca de la decoración de los trozos de pequeños frutas que endulzan cada mordida.


Romeritos

Los tradicionales romeritos, acompañados de mole tradicional y tortitas de camarón, que te harán recordar ese platillo navideño elaborado en la cazuela de la abuela. No olvides que también los puedes solicitar dentro del pan artesanal.


Bacalao

Otro platillo de temporada con su sabor más salado, pero aun así agradable en cada bocado que igualmente puede ser acompañado con el pan tradicional de casa

Si lo que gustas, es de disfrutar de un increíble desayuno o comida en una zona relajante e inclusive acompañado de tu mascota, Concha y Nata se vuelve en ese referente que los comensales ya identifican por su atención y menús variados que cada temporada llenan de alegría los paladares de cada uno.


No olvides darte una vuelta y también probar su variedad de panes de dulce, es algo que te retamos a no volver.