“Como no Queriendo”, lo más nuevo de Banda Carnaval



Foto: SE

Mazatlán Sinaloa se hace presente con esta nueva producción de una de las agrupaciones que mantiene alrededor de 10 años de carrera, Banda Carnaval se encuentra de estreno con su nuevo material discográfico, “Como no Queriendo”, el cual incluye 14 temas con una extensa combinación de ritmos.

“Ella es mi mujer”, es el primer sencillo que se desprende se esta producción, el cual se encuentra ya disponible en plataformas digitales y en las principales estaciones de radio, tema que surge de la inspiración de Edén Muñoz, además de ser un tema al estilo bolero.

“Es un bolero muy rico, actualmente ninguna agrupación toca boleros, al menos no en el género de banda, ha tenido muy buena respuesta con la gente y nos esta funcionando muy bien, en una semana alcanzamos 1 millón de visitas, el sonido de la guitarra es muy importante en este bolero y todas las mujeres pueden identificarse”, mencionó Rocky (voz), durante conferencia de prensa.

“Nosotros no le tenemos miedo a nada, es el único bolero y eso nos pone un paso adelante, así es esto en la música, debemos apostarle y arriesgar, ir sacando muchos temas y pues nunca se sabe cuando va a pegar una, por eso debemos trabajar más, en este disco ofrecemos a la gente algo nuevo, estamos apostando por todo”, señaló Esteban (voz).

El videoclip del tema se grabó en una hacienda en Jalisco, ya que dijeron estar acostumbrados a en sus videos mostrar los diferentes paisajes que hay en México. Adelantaron que para su próximo sencillo, el público lo elegirá a través de redes sociales.

“Vamos muy bien, la banda esta creciendo y seguimos en la lucha, los temas de este disco son muy buenos y sobretodo que tiene ritmos de todo, corridos, balada, canciones para la borracherita y eso es lo que le gusta a la gente, la música de fiesta y eso les vamos a dar”, agregó Josué (voz).

Banda Carnaval emprenderá una gira de promoción por distintos lugares de la República, misma que combinara con presentaciones en Estados Unidos, donde mencionaron no han tenido problemas para trabajar, pero si han resentido un poco la ausencia de gente en los bailes.


0 vistas