“Como Dice El Dicho”, celebra 600 programas al aire


FOTOS: RICARDO AYALA

Han sido ya 600 programas de historias, aventuras y sobretodo, enseñanzas, en que a través de cada uno de sus capítulos, el elenco le ha brindado al televidente, una forma de contar historias verídicas, con invitados especiales, pero siempre, con historias de la vida cotidiana.

Programa mexicano, que además estrena nuevo horario de transmisión, ahora los espectadores podrán disfrutar de sus capítulos, todos los sábados en punto de las 20:00 horas por Las Estrellas, bajo la producción de Genoveva Martínez y con el ya conocido elenco.

Sergio Corona (Don Thomas), aprovecho el momento del festejo, para agradecer al público que les ha brindado su apoyo durante 600 capítulos, de los cuales, esperan sean muchos más, “es una gran satisfacción poder tener tantos capítulos al aire, que nos dejen entrar en sus hogares y sobretodo, que cada tema que tocamos, lleva un ejemplo para todo el que nos ve”, mencionó.

Durante el festejo, estuvo el elenco principal que conforma el programa, además de invitados especiales, quienes tendrán participaciones durante cada una de las emisiones.

Son ya 7 temporadas que han estado presentes cada día de la semana, ahora enfrentan un nuevo horario y todo un reto para los personajes, “es un programa honesto, todas nuestras historias son muy reales, el elenco que tenemos es maravilloso, hay mucha hermandad en este set y eso, ha sido la clave del éxito”, mencionó Genoveva.

Para conmemora el éxito, hubo un pastel especial, mismo que compartieron con el elenco, gente de producción, medos de comunicación y algunos de los fanáticos, que llegaron a la tan famosa cafetería, “El dicho”.