Comic´s Rock Show celebra su aniversario No. 18



El pasado 26 de agosto, se llevo a cabo la celebración del 18 aniversario de “Comic´s Rock Show”, un espacio que reúne lo mejor de los comic´s y a grandes talentos que se han dedicado por años al doblaje de importantes personajes, así como compositores de los temas originales de series como Dragón Ball Z y muchos más.

Los héroes de todos los tiempos se encarnan hoy en los súper héroes, así como increíbles personajes que son creados a través de la fantasía de grandes talentos. Durante el evento se contó con la presencia de Ricardo Silva Elizondo (doblaje e interprete de Dragón Ball Z, Power Rangers y Súper Campeones).

Entre otros invitados como; Roció Garcel (doblaje), Jorge Roig (actor y director de doblaje mexicano), José Gilberto Vilchis (actor de doblaje), Hannibal Brown (primera voz en español de Mazinger Z), Carlos Segundo(actor de doblaje), Tomas Gonzáles (doblaje mexicano), por mencionar algunos.

Un evento sin precedentes, que no solo se basa en el anime o en estos personajes ya tan conocidos, también se adentra en el mundo de la lucha libre con personalidades como; Lady Apache, Hijo de Fishman, Hijo de Ultraman y Brazo Jr. Personajes que se dieron el tiempo de platicar con los presentes acerca de camino que ha sido su paso por las luchas.

“No es nada fácil estar recibiendo golpes y demás, pero es nuestra forma de entretener al público, además de que para nosotros es como un deporte, además de que a veces como luchadores independientes no tenemos mucho trabajo, nos han olvidado un poco y muchos luchadores tenemos aún un sueño por cumplir arriba del ring”, dijo Lady Apache.

Comic´s Rock Show ha sido un punto de encuentro, de comunicación, cultura y entretenimiento, donde todos los presentes disfrutaron de conferencias, musicales, así como la compra de artículos, tales como; playeras, juguetes, accesorios, artículos de súper héroes y muchos más.

Durante la celebración se dieron cita cientos de personas, amantes de este mundo del anime, quienes disfrutaron de un día mágico en compañía de todas las personalidades ya mencionadas, donde pudieron intercambiar ideas, tener autógrafos y hasta tomarse fotografías con sus ídolos.