El cuidado de tu piel, merece un regalo


Por. TB

Foto: Cortesía


Todos los días y a todas horas, nuestra piel está expuesta a la contaminación, y la verdad es que todos deberíamos llevar una rutina de limpieza y humectación para tener una piel limpia y libre de impurezas.


La marca Comfort Zone cuenta con una variedad de kits edición limitada para el bienestar de la piel, tanto para mujeres como para hombres. ¡Te encantarán!Cada caja está diseñada para satisfacer diferentes necesidades de cuidado de la piel y se caracterizan por su elegante packaging floral en colores suaves, elaborado con papel reciclado de impacto cero, gracias a un proyecto de compensación de emisiones de dióxido de carbono.


Gift Sublime Skin: Este kit está diseñado para pieles maduras, que incluye regenerador incluye:Sublime Skin Rich Cream, una rica crema reafirmante con una acción rellenadora inmediata, gracias a la fórmula enriquecida con micro y macro ácido hialurónico.


Sublime Skin Eye Crem, crema nutritiva antienvejecimiento, relleno y reafirmante, formulada para corregir el aspecto de todos los signos del contorno de ojos: arrugas, bolsas, ojeras y patas de gallo.


Crea una película protectora que hidrata y relaja el área delicada alrededor de los ojos. Sublime Skin Serum, Innovador suero cremoso con efecto antienvejecimiento. Reafirma la piel de la cara haciéndola visiblemente compacta y luminosa, gracias a la exclusiva tecnología ARCHI-LIFT

Gift noche y día: Este kit facial nutritivo e hidratante, contiene dos productos de las líneas más vendidas de la marca, incluye:


Hydra memory Cream, crema facial enriquecida con macro ácido hialurónico y aceite de moringa, diseñada para brindar a la piel una hidratación profunda hasta por 24 horas; Renight Mask, mascarilla cremosa de noche formulada con extracto de tomate y bayas de goji, que promete reparar los daños debidos al envejecimiento, el sol y los factores ambientales.


Gift Specialist: Un kit de manos nutritivo e hidratante, compuesto por crema y aceite de Manos de la línea Specialist Comfort Zone . Las fórmulas del producto contienen pantenol y aceites vegetales,seleccionados para proteger la barrera cutánea, suavizar las cutículas y dejar la piel aterciopelada durante mucho tiempo y delicadamente perfumada.

Gift Tranquillity: Un kit corporal compuesto por Crema de Ducha y Loción Corporal de la línea Tranquility Comfort Zone, para brindar al cuerpo, mente y piel una total relajación al final del día. Contienen aceites vegetales con propiedades hidratantes y nutritivas.La delicada fragancia aromática está formulada para re equilibrar cuerpo y mente.


Gift The Save Essentials: Para el cuidado del afeitado del hombre no podía faltar este kit de afeitado hidratante y calmante que contiene: Skin Régimen Shaving Gel, un gel con una fórmula delicada, para facilitar el afeitado y prevenir irritaciones y entojecimiento.Skin Regimen Hydra Fluid, ideal como aftershave para todo tipo de pieles, hidrata y calma la piel después del afeitado.

Gift The Glow Getter: Este kit no puede faltar en tu rutina de limpieza facial. Contiene facial iluminador e hidratante que incluye tres referencias de la línea Comfort Zone Skin Régimen : 1.0 Vit C Booster , Tripeptide Cream y Night Detox .


Si se usan en sincronía, día tras día prometen proteger la piel de la contaminación, manteniendo su tono e hidratación, y reduciendo los signos de fatiga. Cualquiera de estos kits los puedes adquirir en el facebook de la marca y los encuentras como @ComfortZoneMexico