Dile Adiós al "enrojecimiento" con Comfort Zone


Calma y refuerza la piel sensible y delicadaLa piel por naturaleza está equipada con bacterias buenas que ayudan a protegernos de los agresores externos e internos.


Sin embargo, al menos el 50% de la población, afirma tener piel sensible. Hay algunas situaciones como el estrés, la exfoliación excesiva, el uso incorrecto de productos y la contaminación que son factores que pueden sensibilizar, incluso la piel más sana o perjudicar a las pieles que ya son sensibles por sí solas.


La piel sensible puede experimentarse a través de sensaciones de escozor, ardor, enrojecimiento, dolor, picazón, hormigueo y otros malestares. Una salvación para las pieles sensibles y delicadas, son los pre-bióticos, que ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel para que luzca y se sienta más saludable.Comfort Zone, la marca sustentable de cuidado para la piel, presenta Remedy, la línea de productos específicamente diseñada para pieles delicadas e hipersensibles con tendencias al enrojecimiento.


Remedy se compone de fórmulas sin fragancia, ricas en Marvel OfPerú, Hyssop mexicano y aceite de Marula, los cuales brindan alivio y reparación inmediatos. Además, un prebiótico de azúcares naturales refuerza las bacterias buenas de la piel para una óptima defensa cutánea.


Esta línea se compone de 5 productos compuestos con 91% a 98% de ingredientes de origen natural, libres de fragancias sintéticas y libres de siliconas. Es apta para veganos y producida con energía a partir de recursos renovables. El empaque de toda la línea es de CO2 compensado.

Remedy Cream to Oil 150 mlLimpiador suave e innovador con textura transformadora de crema a aceite. Formulado con aceite de Marula. Es ideal para calmar pieles sensibles y sensibilizadas con tendencia al enrojecimiento.De fácil uso: Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la piel seca y masajear con movimientos circulares. Retirar con agua tibia evitando el contacto con los ojos.


Remedy Defense Cream 60 mlCrema nutritiva y calmante con aceite de Marula para una acción protectora de la barrera cutánea. Especialmente recomendada para pieles sensibles, muy secas y deshidratadas o para climas duros y fríos.De fácil uso:Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre la piel limpia. Masajear delicadamente hasta su total absorción.


Remedy Cream 60 mlCrema facial ligera, calmante e hidratante. Con prebióticosy aceite de Marula. Ayuda a reforzarlas defensas de la piel aportando una sensación de confort y protección.Textura no grasa De fácil uso: Aplicar diariamente, mañana y noche sobre la piel limpia. Masajear delicadamente hasta su total absorción.

Remedy Toner 200 mlTónico en spray con acción calmante, fortificante y refrescante. Con prebiótico de origen natural para pieles sensibles y propensas a enrojecerIdeal para aplicaciones repetidas a lo largo del día.Ideal para la exposición al sol o durante el día en ambientes sujetos a calefacción central y aire acondicionado.


Para alivio e hidratación inmediatos.De fácil uso: Rociar el producto directamente sobre el rostro y cuello. Dejar evaporar de forma natural.No rociar directamente en los ojos. Remedy Serum 30 ml Sérum intensivo de acción calmante y fortificante formulado con aceite de Marula e Hisopo mexicano.


De textura ligera y de fácil absorción.Recomendado para pieles que aparecen visiblemente enrojecidas. Uso sugerido después de la exposición al sol.De fácil uso: Aplicar directamente sobre la piel seca por la mañana y por la noche