Sacred Nature regenera la piel y al planeta


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Actualmente vivimos una crisis climática que afecta a nuestro planeta y compromete la biodiversidad y el equilibrio de varios ecosistemas naturales, causando consecuencias negativas incluso para nuestra salud.Para salvaguardar el futuro de nuestro planeta, y con él, el de nuestra especie, es indispensable una intervención re-generativa de los recursos naturales.


Comfort Zone, la marca sustentable de cuidado para la piel, presenta Sacred Nature, la nueva línea bio-regenerativa que está diseñada ecológicamente para ayudar a regenerar la piel y también al planeta.


Formulada con antioxidantes bio fermentados y cultivados mediante agricultura re-generativa en el propio Jardín Científico de la marca, en Parma, Italia, Sacred Nature es CO2 negativo, lo que significa que, de esta manera, apoya la mitigación del cambio climático.Así mismo, su fórmula protege la piel de las agresiones medioambientales y estimula la renovación celular para garantizar un equilibrio y resiliencia cutánea y una juventud prolongada.


Además, ofrece una completa y satisfactoria rutina corporal y facial, gracias a sus suaves texturas y aroma natural. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Sacred Nature está conformada por 7 productos para rostro y cuerpo:SACRED NATURE CLEANSING BALM Bálsamo oleoso limpiador para rostro y contorno de ojos. Con aceite de almendras y burití, elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas dejando la piel suave y aterciopelada.

Recomendado para pieles de todas las edades, especialmente normales o deshidratadas


SACRED NATURE EXFOLIANT MASK Mascarilla iluminadora con 9% de gluconolactona. Alisa y renueva delicadamente la piel.Recomendada para pieles gruesas y finas para promover una renovación que aporta tersura y luminosidad.En pieles con impurezas reduce la queratinización y, por lo tanto, la formación de puntos negros.


SACRED NATURE YOUTH SERUMSuero ligero con activos bio-fermentados antioxidantes (Scientific Garden Extract TM), tamarindo, alternativa natural al ácido hialurónico, y pata de canguro, flor australiana de acción reafirmante. Protege la piel delos radicales libres para ofrecer un aspecto más joven y sano.Recomendado para todo tipo de pieles.SACRED NATURE HYDRA CREAM Crema ligera con activos biofermentados antioxidantes (Scientific Garden ExtractTM)y yemas de cedro japonés.


Fortalece y refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más sano e hidratado.Recomendada para pieles normales con tendencia a secas, es una excelente solución también para las pieles más maduras en climas cálidos y húmedos.

SACRED NATURE NUTRIENT CREAMCrema densa con activos bio-fermentados antioxidantes (Scientific Garden Extract TM)y extracto bio tecnológico de musgo de acción protectora. Fortalece y refuerza la barrera cutánea, para una pielvisiblemente nutrida y luminosa.Recomendada para pieles secas, maduras o expuestas a especiales solicitaciones ambientales (viento, climas fríos...)SACRED NATURE HAND & BODY SOAP Jabón delicado para cuerpo y manos con Manteca de Karité biológica con propiedades emolientes y antioxidantes. Su forma sólida responde a un creciente interés por productos con texturas y formatos eco-sostenibles, carentes de agua, con embalaje racionalizado y con un número limitado de ingredientes.


Recomendado para todo tipo de pieles.SACRED NATURE BODY BUTTER Crema corporal densa con activos bio fermentados antioxidantes (Scientific Garden Extract TM), nutre la piel y la deja suave y aterciopelada.Recomendada para todo tipo de pieles, sobre todo las más secas y desnutridas