Cuida tu piel en todo momento


Por: Liliana Hernández

Foto: cortesía


Todos en algún momento cuidamos nuestra piel, y la verdad es que muchas veces no sabemos reconocer qué es lo mejor para nuestra piel.


Confort Zone sabe perfectamente lo que necesitamos, así que nos trae una serie de productos que se adaptan perfecto a nuestras necesidades.


Garden.Adecuado para todo tipo de pieles, está clínicamente testado también para las pieles más sensibles.


SACRED NATURE CLEANSING BALM: Bálsamo oleoso limpiador para rostro y contorno de ojos. Con aceitede almendras y burití, elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas dejando la piel suave y aterciopelada.


RECOMENDADO: Para pieles de todas las edades, especialmente normales o deshidratadas.


SACRED NATURE EXFOLIANT MASK: Mascarilla iluminadora con un 9 % de gluconolactona, alisa y renueva delicadamente la piel.


RECOMENDADO: Para pieles gruesas y finas, para promover una renovación que aporta tersura y luminosidad. Para pieles con impurezas, para reducir la queratinización y, por lo tanto, la formación de puntos negros.


SACRED NATURE YOUTH SERUM: Suero ligero con activos bio fermentados antioxidantes (ScientificGarden ExtractTM), tamarindo, alternativa natural al ácido hialurónico, y pata de canguro, flor australiana de acción reafirmante. Protege la piel delos radicales libres para ofrecer un aspecto más joven y sano.


RECOMENDADO: Para todo tipo de pieles.


SACRED NATURE HYDRA CREAM: Crema ligera con activos biofermentados antioxidantes (Scientific Garden ExtractTM) y yemas de cedro japonés. Fortalece y refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más sano e hidratado.


RECOMENDADO: Perfecta para pieles normales tendentes a secas, es una excelente solución también para las pieles más maduras en climas cálidos y húmedos.


SACRED NATURE NUTRIENT CREAM: Crema densa con activos biofermentados antioxidantes (Scientific Garden ExtractTM) y extracto bio tecnológico de musgo de acción protectora. Fortalece y refuerza la barrera cutánea, para una piel visiblemente nutrida y luminosa.


RECOMENDADO: Perfecta para pieles secas, maduras o expuestas a especiales solicitaciones ambientales (viento, climas fríos...)


SACRED NATURE HAND & BODY SOAP: Jabón delicado para cuerpo y manos con Manteca de Karité biológica con propiedades emolientes y antioxidantes. Su forma sólida responde a un creciente interés por productos con texturas y formatos eco sostenibles, carentes de agua, con embalaje racionalizado y con un número limitado de ingredientes.


RECOMENDADO: Para todo tipo de pieles


SACRED NATURE BODY BUTTER: Crema corporal densa con activos bio fermentados antioxidantes(Scientific Garden ExtractTM), nutre lapiel y la deja suave y aterciopelada.


RECOMENDADO: Para todo tipo de pieles, sobre todo las más secas y desnutridas.