Comfort Zone presenta el renovado “Body Strategist Cellulite and Tone"


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Todos queremos lucir siempre de impacto, y Comfort Zone nos trae un renovado “Body Strategist Cellulite and Tone”.


Y ante la necesidad de lucir bien, la marca fusiona lo mejor de la ciencia, naturaleza y tecnología de manera cada vez más sostenible y eficaz, reduciéndolo a un método de 5 fases, que elimina toxinas, remodela y tonifica con fórmulas muy concentradas combinadas con tratamientos manuales específicos y aparatos de última generación para una piel de lujo.


BODY STRATEGIST PEEL SCRUB (Exfoliante de doble acción): es un gel exfoliante con partículas naturales de sílice, cáscara de naranja y un 10%de alfa hidroxiácidos y poli hidroxiácidos para una eficacia alisadora inmediata.Fórmula, producción y packaging CONSCIOUS SKIN SCIEN-CE™con un 92 % de ingredientes de origen natural y sin derivados animales ni siliconas ni parabenos. CARACTERÍSTICAS: Su doble acción exfoliante mecánica y química asegura un aspecto de la piel inmediatamente más liso, suave y luminoso. Se recomienda su aplicación sobre la piel seca para que actúen las partículas sobre las capas superfcial es eliminando las células muertas.


Se puede aclarar inmediatamente o masajear, quitando las partículas o dejándolas actuar para que los ácidos penetren más en profundidad garantizando, así, una acción intensiva.MODO DE EMPLEOAplicar el producto por todo el cuerpo, sobre todo en las áreas donde hay mayor sequedad y engrosamiento. Masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.


Aclarar. Para una acción intensiva, no aclarar el producto y limitarse a eliminar las partículas con una toalla seca. Se puede dejar actuar durante unas horas o toda la noche.RECOMENDADOPara todo tipo de pieles, sobre todo las secas y ásperas. Ideal todo el año como tratamiento semanal; resulta particularmente indicado antes del verano, para preparar la piel a la exposición solar, y tras las vacaciones estivales, para mantener la piel suave. Se recomienda como paso inicial antes de aplicar productos para la celulitis y la tonificación.


BODY STRATEGIST BAGNI DI MONTALCINO CASTELLO DI VELONA ( Fango con agua termal de Montalcino): es un producto para masajes drenante y remodelante para el tratamiento de los efectos antiestéticos de la celulitis. Fórmula, producción y pac-kaging CONSCIOUS SKINSCIENCE™ con un 98 % de ingredientes de origen natural y sin derivados animales ni siliconas ni parabenos.


CARACTERÍSTICAS: Este fango se distingue por su innovadora textura en gel oleoso que permite un fácil masaje de las zonas con retención de líquidos y con imperfecciones derivadas de la celulitis y una excelente penetración de los principios activos. Esta sinergia reduce la presencia de agua extra celular para una remodelación visible del cuerpo. MODO DE EMPLEO:Aplicar 30 ml de producto en las zonas afectadas por los efectos anties-téticos de la celulitis, en particular, muslos, glúteos, fancos y abdomen, evitando áreas particularmente sensibles como el pecho. Masajear unos minutos, después cubrir con película transparente y esperar al menos 30minutos.


Eliminar el producto bajo la ducha.Si se desea, se puede utilizar el fango en la bañera. Abrir el sobre, verter su contenido y, después, llenar la bañera con agua templada. Facilitar la dispersión del fango con la ayuda de las manos.


RECOMENDADO:Para todo tipo de celulitis.


BODY STRATEGIST CREAM GEL (Crema gel remodelante): Crema en gel liposomal para el tratamiento de celulitis edematosa acompañada por retención de líquidos.Fórmula, producción y packaging CONSCIOUS SKIN SCIENCE™ con un92 % de ingredientes de origen natural y sin derivados animales ni sili-conas ni parabenos.


CARACTERÍSTICAS: El secreto de la innovación de su fórmula se encuentra en la estructura liposomal muy afín a ladermis que vehiculiza en profundidad los activos drenantes, oxigenantes y protectores de la microcirculación, oxigenando y, de este modo, reduciendo visiblemente la celulitis edematosa.


RECOMENDADO:Para la celulitis edematosa, con hinchazón de las piernas y retención de líquidos. Se recomienda una aplicación constante y cotidiana, en ciclos de al menos un mes.


BODY STRATEGIST THERMO CREAM (Crema Termogénica): Crema termogénica de doble acción, vasal y lipolítica, eficaz para reducir los efectos antiestéticos de la celulitis localizada y esencialmente adiposa. Fórmula, producción y packaging CONSCIOUS SKIN SCIENCE™ con un86 % de ingredientes de origen natural y sin derivados animales ni siliconas ni parabenos.

CARACTERÍSTICAS: Estimula una sensación perceptible, y alterna, de frío y de calor que puede variar dependiendo de la persona. La acción termogénica vasal reactiva la micro circulación y garantiza una profunda absorción de los principios activos. La acción termogénica lipolítica se ve estimulada por una microalga unicelular.


La crema produce una sensación de picazón acompañada por un enrojecimiento cutáneo que puede durar entorno a 30/40 minutos. Dicha reacción, que varía de intensidad dependiendo de la persona, es índice de la actividad del producto y puede incrementarse si la aplicación de la crema se realiza tras una ducha caliente o el uso de un exfoliante.


RECOMENDADO: Para celulitis resistente y acompañada de adiposidad localizada (muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos). Se recomienda una aplicación constante y cotidiana, en ciclos de al menos un mes.


BODY STRATEGIST CRYOLEG GEL (Gel de piernas refrescante): Tratamiento específico conesperidina, escina y mentol para aportar una sensación inmediata de frescor, reducir la hinchazón y aliviar la pesadez de las piernas.Fórmula, producción y packaging CONSCIOUS SKIN SCIENCE™con un95 % de ingredientes de origen natural y sin derivados animales ni siliconas ni parabenos. RECOMENDADO:Para personas a las que se les hinchan las piernas. Para la típica molestia que aparece normalmente por la noche y se agudiza por condiciones como un clima cálido y, a menudo, es consecuencia de un día agotador.


ADVERTENCIAS:No aplicar sobre piel lesionada. En caso de embarazo o periodo de lac-tancia, consultar a un médico antes de usarlo.