top of page

Dale una explosión de color a tus espacios con Magma


El verano ya comenzó y puede ser un buen momento para hacer algún cambio en nuestros hogares. Esta es la temporada del año en la que el día dura mucho más, ¿Por qué no aprovechar la luz del sol y crear espacios brillantes y ardientes? Si quieres transformar tu casa e ir con la estación del año, te invitamos a probar la paleta Magma del programa ColorLife TRENDS de Comex.

Con los diversos tonos que componen esta tendencia, podrás dar fuerza y acentuar desde los muros hasta el mobiliario de tu hogar. Magma permitirá dar calidez al lugar, al mismo tiempo, incitará a la regeneración, característica principal del fuego. Este elemento natural, llama a la reflexión creativa, a la fluidez y a la transformación, haciendo de la paleta de color una herramienta para dar visibilidad, alineándose con sensaciones de renovación y emociones intensas como el deseo y la pasión, que abrazan el cambio.

Magma se compone de tonos rojizos que surgen de elementos de la naturaleza tales como los minerales; azulados derivados de fenómenos ópticos, además de naranjas y amarillos. Se trata de colores vibrantes del fuego que son llamativos, dan visibilidad, y ayudan a resaltar detalles. Tal como el magma volcánico, esta tendencia proyecta diversas texturas y tonos que contrastan entre sí; por ello, si deseas tener un efecto diferente, se pueden integrar acabados de piedra o cantera en las paredes para crear un sentimiento dinámico y enérgico.

Esta paleta de color se puede aplicar en estancias amplias, cocinas abiertas, comedores, antecomedores, espacios que se perciban fríos, lejanos o desolados. Con el brillo de esta paleta de color, podrás darle una explosión cálida a tus espacios, inspirada en altas temperaturas como las que estamos experimentando actualmente.

Comments


bottom of page