top of page

Intervienen ZSONA MACO con los colores en tendencia 2023


POR: DIANA SÁNCHEZ


Comex – una marca de PPG – está presente en la edición 2023 de ZSONA MACO, con un mural realizado por el dúo creativo, Las Flaminguettes, Mara y Daniela, quienes forman parte del panel de creativos del programa ColorLife TRENDS 2023, que tiene el objetivo de ser una herramienta de inspiración para incentivar el uso del color en todas las industrias.

Para esta feria de arte, las mexicanas exhiben un mural inspirado en la carta de la Luna en el Tarot. A través de esta pieza se representa un espacio apto para el diálogo, la creación y la reflexión. Los conceptos que guían la obra son la flexibilidad, la conciencia, la fuerza y la fluidez, representados por tonalidades de las tendencias de color 2023: Plasma, Glitch, Magma y Clímax.

Asimismo, Comex colaboró con despachos de arquitectura y diseño entre los que destacan: Licenciado Gallery, CUCHARA, MOOL, Barón & Vicario; además de instituciones como la Universidad Anáhuac y Centro de Diseño, Cine y Televisión (CENTRO), llenando de color los espacios de la reconocida feria.

A partir de este trabajo conjunto, Comex invita a los asistentes a percibir la versatilidad del color, como materia prima de la creatividad que deriva en múltiples expresiones.

Comments


bottom of page