Combate Freestyle con todo el power chileno

Estreno 28 de octubre, en el canal de Youtube de SPACE

a las 17:00 horas

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Luego de dos etapas realizadas en México, la nueva edición de Combate Freestyle hace su arribo a Chile para el estreno de la tercera fecha de la competencia. Una invitación que desafía a sus participantes a intensos duelos de ingenio y agudeza mental, en donde los exponentes más creativos y que manejen mejor la presión buscan mantenerse como líderes por el mayor tiempo posible.


No hay fronteras para el Freestyle, se ha convertido en un lugar donde la creatividad y humor se mezclan en baterías de rimas que incitan a cada jugador a entregar sus mejores creaciones para poner en aprietos a sus rivales o para buscar el contragolpe necesario para responder al desafío.

Combate Freestyle es un proyecto digital de Turner Latin America, empresa de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a WarnerMedia. La nueva edición de Combate Freestyle, directamente desde Machasa, tendrá como Hosts a MC Rama y Mati Ortega, que serán los encargados de que cada MC entre en competencia y de solicitar a los jurados el veredicto por cada duelo.


Además, deberán estar atentos para celebrar aquellas instancias que más resalten durante la acción. La música, instancia clave para para que cada desafío tenga un marco de juego, estará a cargo de Azer.

No quedes sin ver quién será el ganador de esta gran batalla.