Drose es el ganador de Combate Freestyle


Por: Redacción


La tercera velada de Combate Freestyle, el proyecto digital de la marca SPACE, se convirtió en una imperdible exhibición de talento y destreza mental por parte de los exponentes más destacados de la actividad en Chile. El evento transmitido vía streaming a través del canal de YouTube de SPACE (@canalspacetv), tuvo como ganador a Drose, quien logró mantenerse más veces como líder de la competencia.

En Combate Freestyle los participantes se midieron en el formato Seven to Punch, en el que se realizaron múltiples batallas cortas y dinámicas, sin fixture programado, para poner a prueba la capacidad de los participantes. Drose se coronó campeón de la tercera edición de Combate Freestyle tras conseguir 9 victorias y superar por un punto a Teorema.

La velada contó con la participación de los MC’s Joqerr, Teorema, Tom Crowley, Drose, Stigma, Radamanthys y Metalingüistica, quienes derrocharon energía, talento e improvisación en las distintas pruebas que debieron a las que fueron sometidos. Junto a ellos estuvieron los jurados Basek, Blazzt y Cristofebril, los hosts MC Rama y Mati Ortega y el beats Azer.