Combate Space llega en vivo desde Las Vegas


Por: Agencia


Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, continúa ofreciendo el mejor boxeo internacional, y este sábado 31 de octubre emitirá la pelea entre Naoya Inoue Jason Moloney, por el título Mundial gallo. Desde Las Vegas, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a partir de las  8p.m. (MEX) por SPACE

En esta ocasión, “Monster” Inoue expondrá sus coronas WBA (supercampeón) e IBF de las 118 libras frente al australiano “Mayhem” Moloney. Campeón en tres categorías distintas (minimosca, supermosca y gallo), el japonés Inoue tiene una estadística de 14-0-0 en peleas de campeonato y de 8-0-0 ante campeones o ex campeones mundiales. 

Por su parte, luego de caer en 2018 ante el ex campeón mundial Emmanuel Rodriguez -en su primera tentativa por un título del mundo-, el hermano gemelo de Andrew Moloney encadenó una racha de cuatro victorias en serie, hasta llegar a su chance frente a Inoue.

Como coestelar del evento se emitirá el lance por el título mundial superpluma femenino de la WBO entre la estadounidense Mikaela Mayer y la polaca Ewa Brodnicka. Ambas pugilistas se encuentran invictas, en tanto que “Kleo” Brodnicka es la actual campeona, con cinco defensas, incluyendo su victoria ante la argentina Soledad Matthysse (hermana del ex campeón del mundo Lucas Matthysse). Ex miembro del equipo olímpico de su país, Mayer es la retadora mandatoria del título y una ascendente estrella del boxeo estadounidense.


Pesaje en vivo por streaming (Facebook)

El viernes 30 de octubre SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Naoya Inoue Jason Moloney. Desde las 5p.m. (ARG / CH) / 2p.m. (MEX) / 3p.m. (COL).

Exclusivas por streaming (Facebook)

El sábado 31 desde las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (COL) / 7p.m. (MEX) SPACE ofrecerá EN VIVO dos peleas preliminares a través de FacebookRobson Conceicao vs. Luis Coria, a 10 asaltos en la categoría pluma, y Julián Rodríguez frente a rival a designar, a 10 asaltos en superligero. 

Cobertura especial de Combate SPACE

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag#CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube(http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.