"Comando B", le canta a las mujeres con "Hecha a mi gusto"



El grupo Comando B, se encuentra con la promoción de su más reciente sencillo, “Hecha a mi gusto”, nombre que llevará su próxima producción, en la que incluirán 7 temas, con ese toque norteño vip, así es como lo define la agrupación, detalles que compartieron en entrevista con Booking.

Hugo (acordeón y voz), Isael (bajo eléctrico), Daniel (bajo quinto y voz) y Leandro (baterista), integrantes del grupo, mencionaron que en los próximos días estarán viajando a Querétaro para filmar el video que acompañara su sencillo, “será una experiencia muy divertida y estamos seguros que les va a gustar, es un tema que habla del amor hacia la mujer”, dijo Hugo.

Al ser todos los integrantes familiares, forma una relación más estrecha entre la agrupación, lo que se refleja arriba de los escenarios y a la hora de plasmar un nuevo temas, “todos somos muy unidos, aquí no hay egos, es un grupo que se hizo en homenaje a nuestro abuelo”, mencionaron los integrantes.

Aunque inicialmente el grupo declaró que la idea era cantar corridos de movimiento alterado, optaron por hacer una fusión aún más interesante, “decidimos hacer el norteño vip, es un sonido más fresco y diferente, tomamos pedacitos de varios géneros como el rock, reggae, pero todo sobre las bases del norteño”, dijo Isael.

Respecto al nuevo material, esperan que este listo para su lanzamiento en los próximos dos meses, donde preparará un show especial, para darlo a conocer a su público, así que próximamente, estos muchachos los llenarán de sorpresas.

Durante los años que han estado arriba de los escenarios, Comando B ha logrado consolidarse dentro la república en lugares como; Puebla, Veracruz, Hidalgo Morelos, Estado de México y en la CDMX, por lo que seguirán en la lucha de mantenerse en el agrado del público y seguir creando cosas nuevas.