Por: Liliana Hernández
Si eres amante del buen sabor, en Colima 76 tienes una de las mejores opciones para disfrutar de 4 espacios, donde podrás comer y beber cosas distintas en cada uno de los espacios, ofreciendo una amplia experiencia gastronómica.
Como no lo imaginabas, es una casona de la época porfiriana que ha conservado su estética exterior y se ha revitalizado por dentro, para convertirse en el punto de encuentro de quienes buscan cocinas y bares de barrio para vivir grandes experiencias.
Es un lugar extraordinario donde además de relajarte, encontrarás cuatro propuestas que enamoran a tu paladar y te harán regresar una y otra vez.
1. ¿Buscas pollo frito? Visita Frito y Cruel
Frito y Cruel es el hogar del mejor pollo frito de la CDMX, donde se ofrecen platillos increíbles y fuera de serie, inspirados en las preparaciones clásicas de Nashville, Estados Unidos, y reinterpretadas para los comensales mexicanos.
Antes de la inauguración se realizó una investigación para tropicalizar el sabor del pollo frito en México, porque aquí el picante es el rey de la casa.
Su servicio es rápido y eficiente, sus preparaciones son deliciosas y en porciones generosas, para satisfacer cualquier apetito. Visitar Frito y Cruel es una experiencia gastronómica urbana excepcional: la frescura del pollo y el amor que le ponen a la preparación da como resultado un cliente contento.
2. Bar Cruel, coctelería de autor en un ambiente íntimo y acogedor
¿Recuerdas el tiempo en que te hacías amigo del bartender y te preparaba tu trago personalizado? Ese tipo de experiencia es la que brinda el Bar Cruel.
Es un bar íntimo y relajado que ofrece privacidad, exclusividad, así como la mejor coctelería de la zona, desde tragos clásicos, hasta preparaciones sorprendentes que seducen a todo tipo de cliente.
Bar Cruel se perfila como el lugar perfecto para crear un lazo entre tu drink, el bartender y los momentos más importantes de la vida.
3. ¿Eres fan del mezcal? Mezcalería Dolores es tu lugar ideal
El mezcal es uno de los destilados más hermosos que tiene México, cada onza ha sido preparada bajo estándares de alta calidad, con un total respeto por nuestras tradiciones e historia.
Tuvimos oportunidad de conocer Mezcaleria Dolores, donde probamos un poco de lo que esta propuesta ofrece,
Aquí el mezcal se toma como debe ser: mientras los visitantes disfrutan del destilado, de la cocina salen deliciosos platillos para acompañarlo, como unos ricos tacos, que de verdad, acompañándolos con la sala ideal, son una verdadera delicia.
4. Taquería Dolores, los tacos como deben ser
Hay días en los que extrañamos los puestos donde el taquero te tendía la mano para que tuvieras un taquito lleno de amor y sabor.
En Taquería Dolores se honra el oficio de los maestros taqueros y se pueden comer tacos deliciosos con ingredientes frescos y de gran calidad.
Es el lugar que rescata el sabor de un buen taco urbano, recordándonos cómo se debe comer en los puestos callejeros.
Comments