Colgate apoya la sonrisa de todos


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ha sido un año bastante complicado para todos, sin embargo, no importa las adversidades o problemas a los que nos podamos enfrentar, el trabajo en equipo y la solidaridad, han hecho que cada uno de nosotros tenga mayor fuerza y ganas de seguir adelante.



Es por eso que Colgate quiere invitar a todos a sonreír ante los desafíos cotidianos y comenzar un movimiento que tiene como base y filosofía el optimismo, celebrando esas historias de la vida real que muestran ​optimismo detrás de las sonrisas.


El optimismo no niega la realidad, ve en ella una oportunidad para todos, es por eso que a través de Campeones del Optimismo, personas con energía contagiosa, que nos inspiran y empoderan al ser héroes de su propia vida, de corazón valiente, generoso y comprometidos con el mundo persiguiendo incansablemente la visión de futuros más brillantes, Marion Raimers, Minipily, Elisa Carrillo, Michelle Rodríguez, Mariel Hawley, Juan Luis Barrios, Michel Muñóz, Priscila Galicia, Paola Longoria, Donovan Carrillo, Regina Sirvent, José Miguel Luna y el equipo de natación Sirenas Especiales nos demuestran que los optimistas toman decisiones y eligen seguir adelante con una sonrisa.


Es momento de poner el optimismo en cada una de nuestras acciones y simplemente de nuestro día a día. Es una de las maneras en las que colgate encontró la forma de seguir enfrentando las situaciones, sonreirle a la vida, es otra de ellas.


Checa la nueva campaña que colgate tiene para todos aquellos que sonríen.