PREPARA COCTELES CON COLD BREW INSPIRADOS EN HALLOWEEN


Por: Osvaldo Mendoza


Además de un buen disfraz y ambiente ad hoc para Halloween o Día de Muertos, las bebidas inspiradas en estas fechas no pueden faltar, por eso, Java House® quiere que sorprendas a tus invitados con cocteles con cold brew, el café en frío de principio a fin que gracias a su doble cafeína y versatilidad de sabor será el ingrediente sorpresa que dará un toque inesperado y único a la noche.


Daniela Téllez, Brand Manager de Java House® detalla que “el cold brew se ha apoderado del mundo del café gracias a su peculiar sabor pues es un concentrado de café refrescante que conserva sus propiedades sin agregar calor ni químicos; además, lo puedes disfrutar directo de la botella o bien, mezclarlo con destilados, hierbas y toppings para dar pie a extraordinarias creaciones”.


Para que tengas drinks fuera de la común con el boost de energía del cold brew, Java House® te comparte un par de ideas:


JAVA WITCH’S BREW

Recibe a tus invitados con un welcome drink que les encantará, la increíble mezcla de cerveza con cold brew seguro conquistará su paladar.

· 25 ml de Java House® Colombian Black

· 40 ml de whiskey de bourbon

· 20 ml de jugo de limón fresco

· 50 ml de cerveza tipo stout

· Hielos


Mezclar todo -excepto la cerveza- en un vaso shaker con hielos. Servir en un vaso y verter la cerveza lentamente. Para dar una escalofriante impresión, al servir en el vaso te sugerimos usar hielos con forma de cráneos.


JAVA SPICY POTION

Para seguir la noche, nada mejor que una bebida refrescante como Java Spicy Potion una divertida mezcla de cold brew y mezcal que despertará tus sentidos, además, tiene un original toque de sabor con sal de gusano.


20 ml de Java House® Colombian Black45 ml de mezcal15 ml de jugo de limón 10 ml de jarabe natural15 ml de licor de naranja


Mezcla todos los ingredientes en un shaker con hielo y decora el vaso con sal de gusano.


Datos clave:

· El cold brew es una bebida refrescante que conserva sus propiedades

· Se elabora artesanalmente en lotes pequeños utilizando los mejores granos de café arábicos

· Estos granos están más de 12 horas de reposo en agua fría para obtener ese sabor único

· Es menos amargo y menos ácido que el café clásico

· Es un concentrado de café con sabor achocolatado, ligero y con cuerpo

· Java House® llegó a México con un cold brew auténtico listo para beber con tres sabores: Java House® Colombian Black, Lightly Sweet Salted Caramel y Lightly Sweet Mocha.