CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ CON UN DELICIOSO COLD BREW


Después del agua, el café es, sin duda, una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, por ello, tomar café a cualquier hora del día sigue siendo uno de los hábitos favoritos de las personas. Este 1º de octubre celebra el Día Internacional del Café con la bebida que ha marcado tendencia en los últimos años: el café en frío.


Hay quienes lo prefieren con leche, americano, sin azúcar o caliente, y, aunque no es algo nuevo, lo más trendy entre los coffee lovers es el cold brew, una bebida refrescante que conserva sus propiedades, es menos ácido y más suave que tarda más de 12 horas en obtener su delicioso sabor.


Si pensabas que era difícil conseguir una bebida muy diferente a la que estás acostumbrado, en México con el cold brew de Java House® tendrás una experiencia de tomar café de manera única: estará listo para beber y frío de principio a fin, sin conservadores y químicos.


Gracias a sus 12 horas de infusión 100% en frío y la selección de los mejores granos arábigos procedentes de Colombia, obtenemos un concentrado de café más suave con sabor achocolatado, ligero y con cuerpo, además es menos amargo que el café clásico; un café cold brew auténtico que además de refrescarte, te dará un boost de energía.


“En la actualidad el cold brew se ha convertido en algo elemental para comenzar, mantener o terminar el día, por ello, Java House® extrae lo mejor de cada grano de café. Gracias a su proceso artesanal mantiene todas sus propiedades y aroma, además de refrescarte, conquista a los paladares más exigentes” mencionó Daniela Tellez, Brand Manager de Java House®.


Java House® cuenta con tres diferentes sabores: Colombian Black, Lightly Sweet Salted Caramel y Lightly Sweet Mocha, ¿creías que era todo? ¡pues te equivocas! Además de beberlo directo de la botella, puedes disfrutarlo como prefieras hasta que encuentres tu combinación favorita, puedes agregarle hielo, hiervas, diluirlo en leche o mezclarlo con diferentes destilados.


Así que ya sabes disfruta este día en compañía del cold brew de Java House® ¡Feliz Día Internacional del Café!