Un año de estar brindando comodidad


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La empresa pionera en tecnología del sueño, Emma, celebra su primer aniversario de venta en México después de haber conquistado 26 países a lo largo del mundo, incluyendo mercados muy competitivos como Estados Unidos, China y España.


La marca, que se posiciona actualmente como el colchón más premiado de Europa, con el respaldo de más de 2.2 millones de colchones vendidos y gracias a ello, se ha convertido en la marca del sueño directo al consumidor líder en todo el mundo.


Debido a que la mayoría de la población tiene un descanso de mala calidad, el objetivo principal de la compañía es brindar mejores noches de sueño a través de sus colchones; para ello, se han invertido años de investigación y desarrollo en tecnología del sueño obteniendo los mejores estándares de calidad en sus productos. Emma otorga al mundo una marca de aptitud europea con diseño alemán.


A pesar de que el mercado mexicano es muy competitivo, en 2020 Emma vio la oportunidad de iniciar producciones en México con una inversión cercana a los 2 millones de USD.

“Con el nivel de crecimiento obtenido en el año, la permanencia en la mente de nuestro público y el inicio de la producción en México para consumo interno y exportación, Emma se compromete más que nunca con el país y tiene en la mira continuar sus inversiones para seguir otorgando las mejores noches de descanso” comenta Manuel Mueller, fundador y CEO de Emma Sleep.

Un importante diferenciador y catalizador en la mente del consumidor se debe a que en Emma comprender la complejidad científica de los procesos dentro del cuerpo durante las diferentes fases del sueño es vital. Entenderlo garantiza el mejor confort y confianza; además ofrece envíos gratuitos. Adicionalmente, la política de 100 noches de prueba deja comprobar la adaptación del colchón al cuerpo y a tus necesidades, dántote tiempo para enamorarte del colchón más galardonado de Europa.


Neurociencia, tecnología, ingeniería, ergonomía y un gran diseño es lo que encontrarás en los colchones Emma, para que tu única preocupación sea que duermas feliz.