Códice se encuentra en su mejor momento


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Se había anunciado y por fin la espera termino, la agrupación de regional mexicano, Códice, sacan su lado más romántico en su carrera.


Romanticismo que demuestran con el estreno de su tema " Mi mejor momento", Javi Cuen, vocalista del grupo, compuso este himno para todos los enamorados, en cuya letra el cantante describe al amor de su vida, lo que es estar enamorado y logra que esta balada en ritmo del norteño te llegue al corazón.


Originarios de Culiacán, Sinaloa, cada uno de los integrantes han mostrado su emoción por el reciente lanzamiento de este tema, mismo con el que piensan conquistar a todos sus fans. La pandemia no los detiene, y seguirán haciendo música lo que resta del año, sorprendiendo seguramente a cada uno de sus seguidores.


Aquí te dejamos un poco de la letra de esta canción, un regalo para que te la vayas aprendiendo y la cantes a todo pulmón en donde sea que la escuches.

“Tú eres mi presente y mi futuro tú eres con quien siempre quiero estar la vida a mí me dio el mejor regalo me dio la dicha de poderte amar. Contigo conocí el amor sincero contigo tengo todo lo que quiero conmigo tengo a la mujer más linda es mío tu corazón… Mi vida…”


Sin duda alguna, todo el que escuche este tema se identificará, ya que puede ser dedicado a la persona que amas. Una canción para celebrar el amor y también la unión de dos personas. Escúchala en tu plataforma favorita.