Grupo Códice: Tiene nueva casa


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Siempre innovando y demostrando sus ganas de hacer música, el grupo Códice, se encuentra en una nueva etapa en su carrera, misma que comienza a partir de este día de la mano de grandes expertos, como el buen Alex Jiménez y su empresa, Star Media and Consulting Inc.


Empresa encargada del desarrollo de artistas del regional mexicano, por lo cual les damos la cordial bienvenida para trabajar juntos en México y Estados Unidos con un formato 360°, Management, Booking, Prensa y Relaciones Públicas, Radio, así como también Distribución Digital.


CÓDICE es una agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa con más de 10 años de experiencia en la industria musical, pero fue en el 2017 cuando tomaron un nuevo rumbo bajo este nombre y con una alineación de seis integrantes: Javier Cuen, “Javi” (vocalista); Carlos Torres, “El Torres” (segunda voz y bajo quinto); Adán Odandy, “Odandy” (bajista); Diego González, “Dieguito” (tuba); Arturo García, “Arturito” (acordeonista) y Christian Gutiérrez, “Cabeza de Perro” (baterista). Vienen dispuestos a darlo todo para conquistar a más público con sus canciones.


Con trabajo y esfuerzo lograremos abrir puertas para llegar hasta la cima del éxito. Muy pronto, CÓDICE dará a conocer su nuevo sencillo, que podrán escuchar en las estaciones de radio y plataformas digitales. Síganlos en sus redes sociales para estar al tanto de todas las sorpresas que tienen preparadas.