CODA ABRIRÁ LOS CONCIERTOS DE EN MONTERREY Y CIUDAD DE MÉXICO.



La Banda de Rock más esperada NICKELBACK, faltando poco tiempo para su llegada a nuestro país, donde tendrá presentaciones en sus dos principales ciudades: Monterrey y Ciudad de México, anuncia tener abridor de lujo para estos magnos conciertos. CODA siendo una de las principales bandas de rock mexicano, llega a la ciudad de Monterrey y Ciudad de México, para postrarse en el escenario y enloquecer a todo su público momentos previos a los conciertos que NICKELBACK ofrecerá en nuestro país. Las citas confirmadas para estos shows que prometen ser inigualables son:

07 DE MARZO, 8:00 DE LA NOCHE EN LA ARENA MONTERREY 09 DE MARZO, 8:00 DE LA NOCHE, EN LA ARENA CD. DE MÉXICO

CODA nace en 1989, pero fue unos años después cuando llega la consagración definitiva de esta gran banda, con los inolvidables éxitos: “Eternamente”, “Tócame”, “Aún”, “Sin ti no sé continuar”, y demás temas de su gran álbum “Veinte para las Doce”, el cual se convierte en un clásico del rock mexicano. CODA ha compartido escenario con grandes leyendas del rock internacional como Mötley Crüe, Def Leppard y Scorpions. En el 2012 CODA regresa a los escenarios con la alineación original en una gran gira de Reunión que abarcó México, España y Centroamérica. Durante los últimos años CODA nos ha hecho vivir grandes noches con grandiosos conciertos en México, Colombia y Ecuador, como: Vive Latino, Machaca Fest, Palacio de los Deportes, alternando nuevamente, tras 21 años, con Def Leppard, Rock al Parque y la memorable fiesta de celebración de 25 años en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Tras estos exitosos años, CODA lanza recientemente su nuevo disco titulado: “Ciclos”, arrancando la gira de presentación del mismo. Con un set que incluye nuevas canciones y sus más grandes éxitos, temas que tienen la fuerza que sólo el tiempo le da a las bandas que hacen historia. Sin lugar a duda en este par de noches incomparables, CODA es por excelencia la banda ideal para subir al escenario y cantar con sus fans sus más grandes éxitos, llenando la Arena Monterrey y Arena Cd. de México del mejor rock mexicano.

Información General

ARENA MONTERREY: · Concierto: miércoles 07 de marzo, a las 20’:00 Hrs. · Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $320.00 hasta los $1,420.00 pesos. ARENA CD. DE MÉXICO: · Concierto: viernes 09 de marzo, a las 20:00 Hrs. · Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y a través del teléfono 1515- 41 00. Los boletos oscilan entre los $420.00 hasta los $1,420.00 pesos.