COCONUT & ALMOND EL PODER DE LOS INGREDIENTES NATURALES


Por: Agencia


La nueva línea Coconut & Almond de GA.MA Italy, contiene una infusión de aceite de coco y almendra, que puede ayudar a transformar un cabello dañado y opaco en una melena fuerte y brillante.  Esta mezcla, tiene un efecto reparador y revitalizante, ya que lo protege y lo nutre a profundidad. Es rico en proteínas y vitaminas A, B y E, las cuales aportan hidratación desde el interior, fuerza y brillo. Los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que contiene, ayudan a combatir los efectos dañinos del sol y a proteger la queratina natural del cabello.


Esta línea con un diseño fresco y elegante está conformada por el secador Bora Coconut & Almond, la alaciadora Elegance Coconut & Almond y el rizador Coconut & Almond. Todos cuentan con Active Oil Technology, esto quiere decir que aporta beneficios de protección constante con un nutritivo extracto de coco y almendra solidificado al recubrimiento cerámico de la rejilla y patines y barril, respectivamente. Esto funciona como revitalizante y reparador al aportar vitaminas, minerales, proteínas antioxidantes y ácidos grasos esenciales que fortalecen y reparan las fibras dañadas.


Estas herramientas tienen un cuerpo externo de Thermal Plus que resiste fuertes impactos. Están provistas de la tecnología Ceramic Ion Technology para un mayor efecto antifrizz y proteger el cabello mientras se logra un peinado de acabado profesional. Además, al usarlas, su poder Nano Silver logra una acción antibacterial y deodorizante.


El Secador Bora Coconut & Almond tiene un óptimo cuidado aún en cabellos delgados y/o sensibilizados por agentes químicos. Al usarlo, el cabello estará nutrido y protegido, por lo que se verá radiante, manejable y sedoso. Tiene motor DC de larga duración, 2 velocidades, 3 temperaturas y cool shot para fijar el peinado. Además, cable de dos metros, reforzado, con aro incorporado para colgarse y así facilitar su uso. Como accesorios adicionales tiene difusor para rizos y boquilla concentradora de aire para máximo control del secado.


Los patines flotantes extra largos con Suspension System de la Plancha Elegance Coconut & Almond permiten deslizar mejor el cabello y tener un liso perfecto y definido.  Maneja una temperatura fija y constante de 230°C, ideal para cabello grueso o rizado.


El rizador Coconut & Almond tiene un cilindro de 25 mm de diámetro, ideal para todo tipo de cabello, por su medida estándar se pueden lograr ondas medianas. Su temperatura es fija y constante de 220°C. Su cable de 2 metros está reforzado y cuenta con aro incorporado para colgarse.