“Cocineros Mexicanos”, lanzan su primer libro de cocina tradicional



Cuatro de los chefs más famosos en México, lanzan su primer libro de cocina en conjunto con el apoyo de Grijalbo. Cocineros Mexicanos es el programa gastronómico más popular de la televisión mexicana, por lo que ahora tendrán una manera nueva de compartir sus recetas con el público.

Durante la presentación del libro-recetario, los chefs, Antonio de Livier, Ingrid Ramos, José Ramón Castillo y Nico Mejía, compartieron un momento inolvidable al lado de sus seguidores, quienes sin importar el tiempo y la lluvia, esperaron afuera de las instalaciones del Claustro de Sor Juana, para tomarse una fotografía y llevarse el autógrafo de tan conocidos personajes en el mundo de la cocina.

Previo a la firma de autógrafos, compartieron unos momentos con los medios y mencionaron el logró que es poder plasmar sus conocimientos con la gente y darles las mejores recetas a precios bajos y que así puedan estabilizar su economía a la hora de cocinar.

“Todos somos parte de esta travesía, cada uno tiene distintos tips y aprendizajes a la hora de cocinar, pero nuestra única finalidad es darle a conocer a la gente que se puede comer de manera deliciosa y a un bajo costo, no se necesita de gastar mucho para poder mantener a la familia bien alimentada”, dijo José Ramón.

Por su parte Ingrid mencionó, “el libro se agoto de inmediato en los puntos de venta que se puso, eso es muestra que mucha gente esta al pendiente de lo que hacemos y que mejor recompensa de nosotros, que compartir nuestros secretos de esta manera, es un libro que podrán conservar por mucho tiempo y sin necesidad de tener que ver recetas a través de una pantalla”.

El libro tiene un costo de $300, el cual podrán adquirir de manera muy fácil y que tiene como objetivo, rendir un homenaje al arte culinario que hay en México, donde descubrirás nuevos sabores con el toque especial que cada uno de los chefs le ha dado.