top of page

Coca Cola se une al universo de Marvel

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Amantes de Marvel y Coca Cola, esta información les va encantar, una colaboración que muchos esperaban de este universo.


Coca-Cola x Marvel: Los Héroes, anunciaron el inicio de esta colaboración única, protagonizando una narrativa inmersiva y una experiencia digital, en donde dos grandes marcas se unen, con el único beneficio de consentir a todos sus consumidores.


¿EN QUÉ CONSISTE?


Esta colaboración se encuentra disponible en el mercado y los usuarios podrán disfrutar de las latas conmemorativas y de edición especial. Esta nueva línea de empaques exclusivos contará con un diseño que incluye los logos de ambas marcas icónicas. Los empaques y latas cuentan con un código QR que, al escanearse, cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la Realidad Aumentada.

“México está lleno de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos los Súper Héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos,” dijo Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. “Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”, agregó.
“Coca-Cola tiene una larga historia con Disney, y es increíble tener una relación que nos motiva y nos permite continuar llevando nuestra asociación a nuevos límites creativos,” declaró Islam ElDessouky, Jefe Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola Trademark. “Esta última colaboración con Marvel nos ha permitido aprovechar la afinidad y el legado de ambas marcas para brindarles a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas.”

Esta colaboración comienza con un nuevo comercial de televisión, que presenta el capítulo más nuevo en la larga historia de estas dos marcas icónicas. En el video, una mujer accidentalmente pone en peligro a todo el universo de los cómics. Luego, la Magia de Verdad de Coca-Cola une todo el Universo Marvel para salvar el día y brindarle a la protagonista un momento de inspiración.

“Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos coloca en una posición única para poder desarrollar algo que sea excepcionalmente innovador en la industria,” dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Globales en Walt Disney Company. “Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel –que está a punto de celebrar 85 años de tan queridos personajes– y que cuenta historias de una manera que sólo puede suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen.”

留言


bottom of page