CNCO se presentó por primera vez en el Coloso de Reforma



Al ritmo de “Reggaetón lento”, el grupo juvenil CNCO, puso a bailar a los 10 mil asistentes que se dieron cita la noche del viernes, para ser testigos de la primer presentación en el Auditorio Nacional del grupo, en el que compartieron sorpresas con sus fanáticos.

Desbordaron una gran energía, misma que contagiaron a las miles de fanáticas que se encontraban en el recinto, quienes no pararon de gritar, desde el momento en el que salieron al escenario los 5 jóvenes, portando vestimenta casual, que los hacia lucir bastante guapos y cómodos para el show.

Las luces del escenario se encendieron en punto de las 20:40 horas, por lo que las jovencitas, enloquecieron en gritos y halagos para cada uno de los integrantes, al sonar los acordes del tema; “Más allá”, todos los asistentes se pararon de sus lugares, para disfrutar del ritmo urbano de CNCO.

Show en el que demostraron que a su corta carrera, ya se han posicionado como uno de los grupos favoritos del público, muestra de ello, fue la sorpresa que recibieron por parte de directivos de su casa disquera Sony Music, quienes irrumpieron para entregar un reconocimiento a los integrantes, por el éxito de su sencillo “Reggaetón Lento”.

“Era algo que no nos esperábamos, esto es gracias a todos ustedes que escuchan nuestra música y que hacen esto posible, pero antes que a nadie, queremos agradecerle a Ricky Martin, nuestro manager, por que sin el y sin el cariño que todos ustedes nos tienen, no hubiera sido posible”, señaló Christopher Vélez.

“Tan fácil”, “Para enamorarte”, “Cometa”, “Cien”, “Tu luz”, “Disparo en el corazón”, “Despacito”, “Duele el corazón”, “Ya me entere”, “Safari”, “Devuélveme”, “24k”, “Volverte a ver”, “Otra vez”, “No entiendo”, “Princesa”, “Hey DJ”, “Quisiera”, “Primera cita” y “Reggaetón lento”, formaron parte del repertorio con el que enloquecieron a sus seguidores.

La "boyband", culmino con éxito su primer presentación de su “Más Allá Tour”, con el que también sorprendieron al público, al tener de invitados especiales a Rio Roma, momento que hizo vibrar el recinto.