FOTO: AGENCIA ICE

En todo un fenómeno musical se han convertido los integrantes del grupo CNCO, quienes después del éxito obtenido en el pasado Auditorio, ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar una nueva fecha el próximo 12 de noviembre en el Coloso de Reforma.

Además de ser sorprendidos por parte de su casa disquera, al entregarles un reconocimiento de Doble Platino + Oro por el tema “Hey DJ” y Diamante + Oro por “Reggaetón lento”. “Es una gran sorpresa, venimos trabajando muy duro y este es el resultado, la verdad estamos muy contentos”, mencionó Erick.

Con el apoyo de su padrino Ricky Martin, el quinteto se ha consolidado como una de las “boy band” favoritas del público juvenil, enloqueciendo a los asistentes que se dan cita ante cada una de sus presentaciones.

“Todo ha pasado muy rápido y Ricky nos apoyo mucho, gracias a él logramos estar también en la música y le gusta lo que hacemos, además, el cariño de nuestras fans es de gran importancia, ellas son quienes nos ponen en los primeros lugares y todos los que conformamos el grupo, sabemos que hay que trabajar para ser mejores cada día”, puntualizó Zabdiel.

El grupo comenzará en este mes la segunda vuelta de la gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá, para después hacer una parada en España e Italia en octubre. Posteriormente la banda se dirigirá a Perú y en noviembre visitarán ciudades como Querétaro, Mérida, Cancún, Tuxtla, León, Morelia, Tijuana y piensan cerrar el año en Bolivia, Chile y Argentina.

“Vamos avanzando muy bien, el ritmo urbano es algo que queremos dejar y que no solo es un movimiento de moda, vino para quedarse y nos encanta ser parte de las nuevas cosas que están surgiendo, aún no sabemos exactamente cual será nuestra próxima producción, pero les aseguramos que va estar de lujo”, añadió Richard.

Los jóvenes dijeron que aún escuchan la música de las boy band de los años 90´s, tales como; Basckstreet Boys, Nsync, por mencionar algunas, agrupaciones que han servido de inspiración para el grupo, que día a día, siguen cosechando éxitos.