CNCO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM



¿Están listos?, pues espera que llegue el 6 de abril para que puedas tener lo más nuevo de CNCO, una de las boy band del momento con mayor número de éxitos y al tener enloquecidas a todas las jovencitas.

Sin embargo, la preventa comienza a partir del día de mañana y estamos seguros que vas a querer ser uno de los primeros en comprarlo. CNCO ha logrado cosechar logros en muy poco tiempo y entre ellos destaca su reciente participacion en Festival Internacional De La Canción

De Viña Del Mar, llevándose una Gaviota De Oro, Una De Plata y el premio "Artista Más Popular Del Festival"

CNCO, conquista la Quinta Vergara durante su debut en la 59va Edición del reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, llevándose una triple distinción: una Gaviota de Oro, una Gaviota de Plata y el premio al artista más popular del Festival, título que se otorga por elección popular, donde obtuvieron el 64% de la votación del público.

Por más de una hora, los 15,000 asistentes disfrutaron al ritmo de algunos de los temas más reconocidos de la banda, incluyendo los megahits: "Hey DJ", "Quisiera"; sin dejar por fuera el toque romántico con: "Tu Luz" y "Primera Cita". Durante la mágica velada también presentaron su más reciente éxito "Mamita", y cerraron con broche de oro al son de "Reggaetón Lento". Al terminar fueron cobijados con una estremecedora ovación en reconocimiento del cariño del público chileno.

CNCO estará recorriendo algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, para realizar firmas de autógrafos con la venta del álbum. Los fans deberán estar pendientes de las redes de CNCO, ya que las locaciones donde se llevarán a cabo serán reveladas próximamente:

Nueva York, NY - 6 de abril

Connecticut - 7 de abril

Chicago, IL - 8 de abril

Los Ángeles, CA - 9 de abril

Dallas, TX - 10 de abril

Puerto Rico – 12 de abril

El 2018 sin duda será un gran año para la joven banda, quienes recientemente recibieron nominaciones a dos de las premiaciones más reconocidas de los Estados Unidos, incluyendo cuatro nominaciones a los iHeartRadio Music Awards y son finalistas en cuatro categorías a los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina.