top of page

Cuatro planes ideales para un picnic, que te harán salir de la rutina


Encontrar el momento ideal para salir de la rutina puede tener sus retos, sin embargo, con un poco de creatividad puede convertirse en un momento único para recordar. Por tal razón, Club Premier experto en crear Experiencias, se dio a la tarea de seleccionar cuatro lugares a recomendar para que puedas llevar a cabo un picnic en un ambiente diferente.

Noche estrellada en la montaña: imagina tener una velada en la colina de un volcán inactivo, ubicado al sur de la Ciudad de México. Para ello, es necesario recorrer la carretera del Ajusco, hasta llegar al Hotel Orgánico, en donde podrás ser testigo de una velada mágica, en la cual gracias a su altitud y cielo despejado es imposible no mirar las estrellas y apreciar su majestuosidad. A la par de esta vista, podrás sorprenderte con una cena especial a cargo del Chef Mikel Alonso, así como un taller de mixología. Como recomendación especial ve bien abrigado, ya que mejorará la calidad de tu Experiencia.

Día de aventura: nombrado como uno de los tesoros escondidos ubicados en el Estado de México, se encuentra el parque ecoturístico Dos Aguas, lo grandioso de este lugar es la diversidad de actividades que se pueden realizar, desde caminatas para ver a las luciérnagas, hasta actividades de aventura como tirolesa o bungie. Es el lugar ideal para acampar en medio de la naturaleza, con vistas al lago, y hacia el imponente Iztaccíhuatl. En las locaciones del parque podrás armar tu picnic, o bien degustar de los platillos que ofrece su restaurante; otra opción es salir a recorrer los negocios ubicados en las zonas aledañas y probar sus especialidades culinarias.

Visita por lugares históricos: un lugar que reúne edificaciones de antaño y se mezcla con naturaleza, es el Desierto de los Leones, ubicado en la Ciudad de México. En este sitio se encuentra un Ex convento construido en 1611, como un lugar de retiro, que con el paso de los años ha sido reconstruido e incluso declarado como reserva federal. Es una gran opción para recorrerlo, y si te sobra tiempo caminar por los senderos del bosque. Y como no puede faltar un buen menú, en el lugar podrás encontrar asaderos para preparar tus alimentos, espacios para montar un gran picnic, o si prefieres algo con mayor comodidad, también tendrás de opción varios establecimientos que ofrecen alimentos ya preparados.

En busca de entrenamiento: para quienes buscan experiencias diferentes, pero en la cercanía de la ciudad, esta opción es perfecta, no sólo para consumir tus alimentos con la persona ideal, sino también para disfrutar de una película proyectada en un foro al aire libre. Si este es el plan indicado para ti, no dudes en reservar tu espacio en El Foro Gabriel Figueroa, dentro de la Cineteca Nacional.

Recuerda que cualquier momento es ideal para salir de la rutina, y si quieres conocer otras opciones para planear actividades diferentes, consulta experiencias.clubpremier.com. Encontrarás una gran variedad de Experiencias, que puedes acceder utilizando tus Puntos Premier. Inscríbete de manera gratuita al programa, y comienza a disfrutar de momentos únicos.

コメント


bottom of page