Club de Eva, una mesa de debate por Azteca Uno



FOTO: AGENCIA ICE

Azteca comienza este 2018 con nueva imagen y con nuevos programas, a partir de esta semana llega a la pantalla Club de Eva, un lugar que reunirá a hombres y mujeres para debatir acerca de los temas más importantes de la actualidad.

La conducción estará a cargo de Verónica del Castillo, Esmeralda Ugalde, Anette Cuburu y Laura G, las “evas”, pondrán en una mesa de debate distintas situaciones actuales del país, mismas que competen a toda una sociedad y que serán analizadas por especialistas junto con el punto de vista de las conductoras.

Durante la presentación del programa, las conductoras platicaron de los planes y nuevos retos que tienen a enfrentar, “estoy emocionada de volver a casa, Eva me ha dado la oportunidad de mostrarme como soy, vamos a tener variedad, entrevistas con artistas muy originales y mucha diversión”, mencionó Anette.

Ellas cuatro con personalidades únicas y diferentes, pero tan reales como cualquier mujer. Las cuatro evas han experimentado momentos buenos y malos, de los cuales hablarán de forma honesta y real desde su perspectiva y conocimiento, tocarán temas cotidianos, de interés y relevantes para todas las personas.

Club de Eva será un espacio donde mujeres y hombres se podrán identificar, reír e informar de manera entretenida. “Vamos a hablar de lo que nadie habla, sin miedo a nada. Nosotras tenemos el poder del micrófono y de informar de manera responsable a la sociedad”, dijo Verónica del Castillo.

“Es una oportunidad para nosotras cuatro de adentrar a los hombres a que conozcan más de sus mujeres, el hecho de que seamos mujeres, no quiere decir que solo sea para nosotras, es un programa versátil que busca ir más allá de todo eso”, platicó Laura G.