Clowntástico final de temporada


El actor y director Oscar Flores Acevedo y Producciones Sextosol concluyeron la temporada de presentaciones de la tragicomedia romántica “Crepúsculo, Abismo de Luz” que comenzó el 7 de mayo y se presentó tres días a la semana en el Teatro Milán.

La invitada de honor fue la actriz Susana Alexander, quien en compañía del actor Patricio Castillo develó la placa de conmemoración por el final de temporada de la obra. Oscar Flores invitó al escenario a su madre y a su tía para que lo acompañaran en el momento de la develación y entregó reconocimientos a todo el equipo de producción.

“Por una hora tuvimos la suerte de estar en otro mundo donde reina la belleza” comentó la actriz Susana Alexander quien se mostró bastante conmovida por la producción y la interpretación de la obra. Por su parte, Patricio Castillo agradeció el trabajo de los actores y los felicito por el texto de la obra “Que hermosura de texto… abrir este abismo de luz fue maravilloso para mi”.

Esta obra en donde la risa está garantizada es una conmovedora invitación a la introspección y a revalorar las cosas que son verdaderamente importantes en nuestra realidad, más allá de lo superficial, tema que aborda con el toque exacto de comedia y con una escenografía dinámica que sorprende por su ingenio.

Esperamos que el actor Oscar Flores Acevedo pronto regrese con una nueva temporada de su obra.