top of page

Regresa a clases seguro con Clorox

POR: TERESA BRAVO


El regreso a clases está más cerca que nunca, y sabemos que la seguridad en cuanto a salud de tus hijos, es un tema primordial en estos tiempos, es por ello que, Clorox sigue implementando ciertas medidas sanitarias a través de cada uno de sus productos.


Con el fin de crear ambientes saludables, principalmente en las aulas, Clorox anuncia la campaña “Contigo y Clorox, el Presente tiene Futuro”, para que mediante su producto estrella, el cloro y las toallitas desinfectantes, ayuden a eliminar 99.9% virus y bacterias.


La compañía líder en productos de limpieza y desinfección a nivel mundial donará por tercer año consecutivo más de 119 mil productos a primarias públicas de México apoyadas a Proeducación, I.A.P., datos que se dieron a conocer en un encuentro con medios, donde todos creamos conciencia de la importancia de tener las aulas limpias para este próximo regreso a clases.

“En Clorox sabemos que las familias mexicanas cuidan de sus familias al mantener sus hogares libres de virus y bacterias. Nuestras toallitas húmedas desinfectantes son ideales para desinfectar superficies duras no porosas, como manijas de puertas, teléfonos, controles remotos e interruptores de luz. Sabemos que los niños tienen mejor capacidad de concentración en entornos limpios y desinfectados y uno de los propósitos de Clorox es incentivar la permanencia en clases y promover el derecho a la salud en los pequeños”, comparte Armando Ruiz, director de Marketing de Latinoamérica Norte de Clorox Company.

Sin embargo, debería convertirse en un habido día a día, dentro y fuera de las aulas, cuidándonos todos, ayudamos a prevenir una mayor cantidad de enfermedades y así, dejar atrás las bacterias causantes de ellas.


Se espera además, que dicha campaña tenga un impacto en más de 50 mil personas entre niños, docentes y padres de familia a través de su campaña educativa para tener correctos hábitos de higiene en escuelas y hogares.


Existen un sinfín de superficies duras no porosas que puedes desinfectar con las toallitas humedas Clorox de una manera práctica y rápida, también es importante que no olvides leer las etiquetas de instrucciones antes de usar cualquier producto.


● Escritorios

● Puertas y manijas

● Teclados de computadoras

● Controles Remoto

● Artículos de aprendizaje práctico

● Mesas, manijas de grifos, teléfonos entre otros.




Comments


bottom of page