top of page

Tus productos favoritos para el ácne, encuentralos en el super


¿Granitos, espinillas, brillos, poros dilatados? Estos problemas típicos en la adolescencia muchas veces se alargan por muchos años, incluso hasta los 50, es un fenómeno que afecta a nivel físico y emocional, por lo que hemos hecho unas recomendaciones para poder mantener a raya las imperfecciones.


A la hora de hacer frente a estas imperfecciones la mayoría de las personas suelen pensar que necesitamos productos muy costosos para erradicar el acné, pero estamos aquí para decirte que ¡No es así! todo está en incluir los ingredientes adecuados y existen fórmulas idóneas para acabar de una vez con los brotes de nuestra piel que se pueden conseguir en el súper o en las farmacias.


Hay muchas variedades de productos que son indispensables para nuestra rutina beauty que pueden servir para eliminar aquellas imperfecciones producidas por el acné.


Te contamos sobre lo que no se te puede escapar al momento para erradicar el problema y deshacerse del acné con productos del super o farmacia.

  1. Ácido salicílico y Peróxido de benzoilo: Estos ingredientes son los más efectivos para los brotes de la piel, ya que el ácido salicílico disuelve la grasa y los contaminantes alojados en la piel, tiene un efecto exfoliante y reduce la inflamación, y por su parte el Peróxido de benzoilo, tiene propiedades antibacterianas y ayuda a reducir la inflamación, ya que sufre una descomposición al contacto con la piel y por ende con las espinillas y brotes. Hay productos en el mercado que incluyen ambos ingredientes, como los productos de Clearasil, una marca especialista en este tema y cuenta con varias presentaciones del poder de la unión de estos ingredientes, como jabones limpiadores, exfoliantes.

  2. Tónicos con ingredientes calmantes: Busca tónicos que contengan ingredientes calmantes como el hamamelis, el aloe vera o el té verde. Estos tónicos pueden ayudar a equilibrar el pH de la piel y reducir la inflamación.

  3. Mascarillas faciales con arcilla: Las mascarillas faciales con arcilla de caolín o la bentonita, pueden ayudar a absorber el exceso de grasa y limpiar los poros.

  4. Toallitas o almohadillas para el acné: Estas toallitas o almohadillas contienen ingredientes como el ácido salicílico o el peróxido de benzoilo y son convenientes para aplicar sobre las áreas afectadas por el acné, y son muy cómodas de usar ya que las puedes llevar a todos lados y a lo largo del día pasarlas por el área afectada. Clearasil tiene dos versiones diferentes para que elijas la que mejor se acopla a tu necesidad. Stubborn Acne Control 5 in 1 y Rapid Rescue Deep Treatment, las cuales garantizan resultados en 4 horas.

Dale una oportunidad a tu piel y recupérala integrando estos productos a tu rutina de belleza, no olvides agregarlos en la lista del super y empieza a darle a tu piel todo lo que necesita para deshacerse de las imperfecciones.

Clearasil lo encuentras en Walmart, HEB, y en Coppel y Amazon.

Comments


bottom of page