top of page

Productos que te ayudarán a eliminar imperfecciones en la caraRecibidos


POR: ANA ROMERO


¿A quién no le ha pasado? Por fin esa persona especial nos invitó a salir y pinta para ser un date perfecto, todo está calculado, outfit, makeup, etc. Pero algo inesperado pasa ¡Amanecemos con un granito inesperado! si es tu caso, antes que nada respira hondo y ten calma porque todo tiene solución.

Afortunadamente hoy en día existen fórmulas y remedios que pueden desaparecer los molestos barritos casi de inmediato, antes que nada es importante que laves tu cara perfectamente para que no quede un solo rastro de maquillaje, contaminación o cualquier cosa que se puede pegar al rostro durante el día e incluso la noche, esto te ayudará a desintoxicar tus poros y dejarlos respirar para evitar más erupciones, integra a esta limpieza el jabón Rapid Rescue Deep Treatment de Clearasil para lograr esa limpieza profunda que buscamos e inmediatamente después usa las pads de la misma línea de Clearasil estás te ayudarán a secar y desaparecer el grano y los brotes de acné en poco tiempo y recuperar el aspecto saludable y homogéneo de la piel.

Es importante que tengas una rutina de limpieza diaria para evitar barros, espinillas, grasa excesiva y otros problemas e integres a tu día a día un tratamiento que te ayude a mantenerlos a raya como el Rapid Rescue Deep Treatment de Clearasil que además de las pads y el jabón tiene un exfoliante que acaba con las células muertas que bloquean tu piel y ayuda a que absorbas mejor el resto del tratamiento.

Y lo más importante de todo ¡Diviértete y sé tú! la belleza más importante es la que tenemos por dentro y que reflejamos, así que relájate, usa Clearasil y lleva tu autenticidad un paso más allá.

Encuentra toda la gama de productos Clearasil en Walmart, Chedraui, Coppel, HEB y Soriana.

bottom of page