top of page

Rostro nuevo, solo con Crearasil


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Año nuevo, rostro de impacto, y más ahora con los cambios climáticos que estamos viviendo, es momento de poner toda la atención en nuestro rostro. De igual manera, cada vez las tendencias son más para el cuidado en general de la piel, y así lucir sana y hermosa.


Para poder conseguirlo, aquí compartimos algunos tips para que puedas conseguir el propósito que necesitas.

  1. Hidrátala, tanto por la mañana como por la noche: aplica serums y cremas humectantes de día y de noche, de acuerdo a la temporada y a tu tipo de piel.

  2. Agrega una mascarilla al menos una vez a la semana: no tienes que reservar las sheet masks solo para ocasiones especiales, se recomienda el uso constante para potencializar sus beneficios.

  3. Desmaquíllate todas las noches: sí, sabemos que amas tu face beat. Pero recuerda, el desmaquillado y la limpieza adecuados lo son todo. La piel se repara y se renueva mientras duermes y al dejar el maquillaje se impide esta renovación natural.

  • Utiliza productos medicados contra el acné; una de las causas de éste puede ser el exceso de maquillaje y la ingesta desmedida de lácteos e hidratos de carbono, como las harinas blancas y azúcares, que en las fiestas de fin de año es muy común, por lo que te recomendamos que incluyas a Clearasil en tu rutina, ya que cuenta con productos específicos para el acné con activos como ácido salicílico y peróxido de benzoilo que son grandes agentes contra la formación y tratamiento de este padecimiento.

  • Usa bloqueador solar durante todo el año, incluso en invierno, no porque haga frío significa que los rayos de sol no pueden dañar la piel y es necesario aplicarlo diariamente para protegerla.

  • Nutre tu piel desde adentro, es muy importante tomar agua de manera continua durante el día y comer frutas y verduras, así como grasas naturales que encontrarás en las nueces, aguacates, etcétera, para lograr una piel sana.

Encuentra los productos de Clearasil en Amazon, Coppel, HEB y Walmart.

Síguelos en @clearasilmx

Comentarios


bottom of page