top of page

Fiestas decembrinas sin acné


POR: REDACCIÓN


¿Te ha pasado que justo en los días especiales o importantes te salen brotes de acné?


Sabemos que sí, y por eso queremos ayudarte en esta temporada en la que las reuniones o fiestas incrementan para que luzcas una piel sin imperfecciones usando a Clearasil como tu aliado.


Para evitar que en esas fechas irrepetibles, y todos los días, el acné se vuelva un inconveniente, tenemos algunos tips que puedes aplicar a tu cuidado facial y corporal para estar impecable en esta época decembrina, sigue leyendo…


1.- Lava muy bien la cara y cuerpo en las zonas en donde haya tendencia al acné; la limpieza es la base para erradicar y limpiar los poros evitando brotes por suciedad. Utiliza el jabón Clearasil Rapid Rescue Deep Treatment, que promete resultados desde las primeras 12 horas después de su aplicación, y constantemente usa las toallitas Clearasil Deep Treatment Pads, que te ayudarán a mantener tu piel fresca y libre hasta por 4 horas.


2.- Si usas productos para la piel, como lociones, cremas o maquillaje, opta por aquellos que sean no comedogénicos o no acnegénicos, lo que significa que no obstruyen los poros.


3.- Si notas que está por aparecer un nuevo brote, usa de manera inmediata y puntual en la piel el Clearasil Stubbon Acne Spot Treatment, que reduce el tamaño de las espinillas, reduce el exceso de brillo y grasa, desbloquea los poros, ayuda a prevenir la apariencia de nuevas marcas de acné y reduce la apariencia de puntos negros.


4.- Si tienes acné en zonas del cuerpo como el pecho o de la espalda, evita llevar ropa apretada, para impedir irritaciones por el roce. Además puedes optar por prendas de algodón que permitan respirar a tu piel.


5.- En esta temporada de fiestas es muy fácil caer en los excesos; evita los alimentos procesados, como los refrescos, la cafeína, las grasas y la comida con mucha sal o azúcar, verás los cambios en tu piel.


6.- Toma mucha agua y mantén una alimentación adecuada; somos lo que comemos dicen por ahí, y no hay nada más cierto. Incluye verduras, grasas buenas y semillas a tu dieta diaria.

Todos los productos Clearasil contienen Peróxido de Benzoilo y Ácido Salicííico, dos importantes sustancias activas para protegerte y prevenir el acné. Pon en práctica nuestras recomendaciones y disfruta de las fiestas de la temporada con una piel radiante, fresca y libre de imperfecciones.

Puedes encontrar los tratamientos de Clearasil de venta en Amazon, Coppel, HEB y Walmart.

Comments


bottom of page